• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.

Trencavel

General
Aug 15, 2003
2.310
154
Al parecer, si habrá pronto otro nuevo juego de Paradox, que será anunciado al mundo la semana que viene.

De momento, y hasta el anuncio ofcial, tiene el enigmático nombre de Proyecto Manheim...

Al mes de sacarlo, habra un parche de pago con un boton que diga: "pulsar para ganar" :D

No, en serio, a ver si cambian la politica de hacer cada juego mas simple y plano que el anterior...

"La primera norma del proyecto Manheim es no hablar del proyecto Manheim"

fight-club.jpg

Vaya se adelanta unos días, estaba pensado anunciarlo el día del cumpleaños de Johan que es en 2 semanas :rofl:

Y no, no sé que es, por el nombre puede ser cualquier cosa desde 1920 al día de hoy o algo que llegue al año 1000

Txini said:
Vaya se adelanta unos días, estaba pensado anunciarlo el día del cumpleaños de Johan que es en 2 semanas :rofl:

Y no, no sé que es, por el nombre puede ser cualquier cosa desde 1920 al día de hoy o algo que llegue al año 1000

Johan ha dicho (otra cosa es que mienta :p ) que los nombres de los proyectos cuando aún son secretos y no pueden decirse al no haberse publicado oficialmente, no tienen nada que ver con la temática del juego, y que es una palabra que el toma (sepa Dios cómo) al azar.

Eso si, entre los guiris las apuestas (o mas bien deseos) estan en HoI3, Victoria 2 o CK2. Si es el primero, me desilusionaré sin duda. Si es uno de los otros dos quizá recobre la fe ;)

La verdad es que podía innovar un poco, aunque sólo fuera en los periodos temporales. O bien, que ocupe años ya ocupados en parte por otros dos de sus juegos. Por ejemplo, ¿por qué los EU acaban en 1820 y no pueden continuar durante el siglo XIX, o por qué no hacer que el CK se acabe tan pronto?

Trencavel said:
no tienen nada que ver con la temática del juego, y que es una palabra que el toma (sepa Dios cómo) al azar.
El EU3 es Project J, J porque es la 10 letra del abecedario y EU3 el 10º titulo de la Compañía, pero me inclino que también tiene que ver con él mismo :p

Txini said:
El EU3 es Project J, J porque es la 10 letra del abecedario y EU3 el 10º titulo de la Compañía, pero me inclino que también tiene que ver con él mismo :p

Eso y el azar es lo mismo, porque sacar que Projecto J = Eu3, como es imposible si no te lo decía alguien :rofl:

Yo creo que sera un nuevo juego, me da que el hoi, se puede explotar un poco mas. Johann dijo que no volveria a hacer un victoria, y el Deus vult esta demasiado reciente.

Wittmann said:
Yo creo que sera un nuevo juego, me da que el hoi, se puede explotar un poco mas. Johann dijo que no volveria a hacer un victoria, y el Deus vult esta demasiado reciente.

Yo personalmente apostaré por un juego de la Edad Media, más basado en el motor del EU que del CK...

Aunque mi gusto personal si sería un Victoria 2...

Trencavel said:
Eso y el azar es lo mismo, porque sacar que Projecto J = Eu3, como es imposible si no te lo decía alguien :rofl:
En verdad hay veces que es más facil, yo ya sabía que era EU3, más que nada por conversar con Johan durante años, aunque ahora no sé que será estoy despistado, porque el Rome fue muy obvio en su día, pero este...

Veremos que se sacan de la manga... espero que sea algo "bueno" y así pasare mas por estos lares ;)

Trencavel said:
Al parecer, si habrá pronto otro nuevo juego de Paradox, que será anunciado al mundo la semana que viene.

De momento, y hasta el anuncio ofcial, tiene el enigmático nombre de Proyecto Manheim...

homer%20simpson.gif

Nu-ce-lar, se dice nu-ce-lar :D
No es Manheim, sino Mayhem :D

Llamar "caos" al proyecto tiene su guasa :rofl: :rofl: :rofl:

No se, yo pienso que sera o un vicky 2 o una nueva saga en la guerra fria, espero que no sea un HOI 3 (3D)

edit: ahora que me acuerdo, cuando compraron la licencia del diplomacy, no compraron tambien otra licencia y de ese aun no han sacado juego.

Gyras said:
edit: ahora que me acuerdo, cuando compraron la licencia del diplomacy, no compraron tambien otra licencia y de ese aun no han sacado juego.
La última vez que se le preguntó a Johan por él dijo, olvidaros de él, no se va a hacer, yo supongo que será una secuela a alguno de los juegos conocidos, o algo de la WWI o la Guerra Fría

no era el squad leader?

El HoI 3(d), que sus lo digo yo. Lo raro es que todavía no hayan anunciado ninguna expansión para el Rome, se ve que no debió de venderse demasiado bien...

De todas formas ya le vale a Johan, vaya forma de anunciar algo sin decir nada. Lo único que se puede sacar de toda esta historia del Proyecto Mayhem es que de aquí a una semana van a anunciar el nuevo juego, y pare usté de contar. Ya podía haber dado alguna pista por lo menos.

Status
Not open for further replies.