• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Trencavel said:
Lo mismo es que ahora programa en Delphi en lugar de C y usa Oracle como gestor de Bases de Datos :p

(Chiste para informaticos o versado en Informática).
No trates de complicar al pobre Johan y de ponerle las cosas difíciles. :p

Cabezaestufa said:
Otiá, ¿os habéis fijado que el nuevo título de Johan es "Oracle" y su ubicación es en "Delphi" (el oráculo de Delfos, vamos)? Parece evidente que se referirá a una primera expansión alejandrina para el Rome, pero si ha elegido justo ahora para ponérselo igual es porque se refiere al Mayhem este. ¿Se les habrá ocurrido hacer un juego entero sobre la Grecia clásica en vez de una expansión? ¿O el gran proyecto oculto y misterioso se referirá a una simple expansión? :confused:

Pues el oráculo de Delphi adivinaba el futuro, ¿no?. También puede significar eso.

Pues yo saltandome la lógica más elemental apuesto por nuevo titulo, ambientado en la guerra fria, eso de proyecto sólo puede ser moderno, y mayhem es peor que doomsday, asi que solo puede ser la guerra fria. :D

Asi podrian combinar el apilatanquismo del HoI, y la gestión economica (y simplificada) del Vicky, un exito seguro. :rolleyes:

Yo veo claro que se trata de la típica expansión que alarga la vida y años de duración del típico juego Paradox.

Nada nuevo bajo el sol.

Mi apuesta:

Hearts of Iron II: Doomsday Armageddon Mayhem, Tank stacking edition :rofl:

-Apila nuevos y más tanques.
-Nuevos diseños de aviones con stealth.
-Cold war scenaries, juega con la Unión Soviética o reforma la Otan para defenderte de la amenaza enemiga.
-Árbol tecnológico ampliado para una década más de amenaza bélica.
-Mejorada la diplomacia y añadida una nueva pestaña: KGB/CIA en la cual tendrás que infiltrarte en territorio enemigo a partir de varios divertidos minijuegos.
-Mejorado el mapa, quitando provincias inservibles a países ibéricos y añadiendo provincias a China.

Y en la edición especial "Tank stacking edition": gran bonus en combates por concentración especial de carros de combate. Avanza por territorio enemigo con tus tanques mientras creas más tanques para seguir avanzando.

Y ya veo la siguiente expansión: Hearts of Iron II: Doomsday Armageddon Mayhem Ragnarok

EriolAelfwine said:
Mi apuesta:

Hearts of Iron II: Doomsday Armageddon Mayhem, Tank stacking edition :rofl:

-Nuevos diseños de aviones con stealth.
-Cold war scenaries, juega con la Unión Soviética o reforma la Otan para defenderte de la amenaza enemiga.
-Árbol tecnológico ampliado para una década más de amenaza bélica.
-Mejorada la diplomacia y añadida una nueva pestaña: KGB/CIA en la cual tendrás que infiltrarte en territorio enemigo a partir de varios divertidos minijuegos.
-Mejorado el mapa, quitando provincias inservibles a países ibéricos y añadiendo provincias a China.

Y en la edición especial "Tank stacking edition": gran bonus en combates por concentración especial de carros de combate. Avanza por territorio enemigo con tus tanques mientras creas más tanques para seguir avanzando.

Y ya veo la siguiente expansión: Hearts of Iron II: Doomsday Armageddon Mayhem Ragnarok

Creo que tommy tendra un Apilagasmo cuando te lea. :rofl: :rofl: :rofl:

Onizuka said:
Hostia! Pero este proyecto es para el año que viene, no? Dudo que salga para estas navidades. Lo raro es que no hayan anunciado nada del Roma, parece ser que les salió rana.

Imposible, si es un pedazo de juego divertidisimo. :rolleyes: :rofl:

no creo que sea una expansion, en la nota de prensa ponia que es un nuevo juego (el mayor que han hecho hasta ahora) .

la nota de prensa (sacada del articulo de Kotaku)

http://kotaku.com/5036508/paradox-interactive-at-gc-+-project-mayhem

Paradox Interactive gears up for Games Convention in Leipzig

Stockholm, Sweden (August 13, 2008) - Paradox Interactive is gearing up for it's biggest year yet and has increased its presence in Leipzig with booths in the exhibition hall as well as the Business Center.

The two main attractions of the show will be the much-awaited fantasy RTS Majesty® 2 – The Fantasy Kingdom Sim, scheduled for a 2009 release, as well as unannounced "Project Mayhem", the next title from the Paradox development team to be announced at the show.

Other titles in the line-up include mediaeval RPG title Mount & Blade, action space game Dark Horizon and recently announced fantasy strategy title Elven Legacy.

About the titles:

Majesty® 2 – The Fantasy Kingdom Sim:

Majesty® the game has sold millions of copies worldwide and made true believers out of a whole generation of RTS gamers. Paradox Interactive and 1C:Ino-Co studios are now teaming up for the sequel in this beloved series and promises to take the wishes of existing and future fans into consideration.

Majesty® 2 – The Fantasy Kingdom Sim will follow closely in the footsteps of the original game as well as bringing all key elements up to date. The charm and humor that made fans out millions of gamers worldwide will remain at the core of the title along with the indirect control aspect of the game.

Project Mayhem:

Next title developed by Paradox development team and their biggest production to date – To Be Announced at show.

Dark Horizon:

Dark Horizon is a space combat adventure where the player fights for survival through 22 missions of space combat. The title is laced with RPG elements such as original weapon and equipment creation, several modes of combat and advanced ship customization. Dark Horizon also offers joystick support.

Mount & Blade:

Mount & Blade is a single-player, third- or first-person action/role-playing game with a focus on medieval combat. Developed by the Turkish development house TaleWorlds Entertainment, the beta version of the game has received acclaim worldwide from users impressed by the game's realistic horseback combat, luscious graphics, and open-world sandbox gameplay. The latter enables players to roam the map freely in a medieval world that offers activities ranging from hunting down bandits, to trading for profit in the game's complex economic system, to becoming a commander and taking part in the wars, with the ultimate goal of becoming a great lord of the realm.

Elven Legacy

Elven Legacy delivers a world filled with magic, and a thrilling nonlinear storyline, gauged to provide many hours of gameplay for strategy enthusiasts. Through an epic quest to restore the former glory of the Elven race, this fantasy strategy game offers both depth and scope, all in colorful and inspirational settings.

Play as an elf or a human, in the two primary campaigns - or why not the Orcs, in a wide variety of bonus missions? With the accompanying tools, players may also create their own missions and campaigns, and share them through multiplayer.

Aunque no descartaria por lo que decis, que si el Rome ha tenido bajas ventas, una expansion sobre grecia vayan y la saquen como un juego nuevo.

Buenas

Yo la verdad es que no tengo ni idea, espero (y me imagino que así será) no sea un hoi3 ni nada por el estilo (sino no vería sentido a todo eso del sourcecode bajo licencia, porque ninguna nueva expansión del hoi2 podría competir contra un hoi3 nuevo)

Tras las últimas pruebas en 3D, yo me inclinaría más por un juego estilo empire earth (este juego también me encanta en mp), creo que podría ser un juego definitivo que cubriese todas las épocas.

Veremos que pasa el jueves

HOI 3 con un mapa en el que al hacer zoom las provicias se dividiesen en territorios y las divisiones en cuerpos mas pequeños pudiendo precisar mas todavia en las estrategias. Sin esto no hay necesidad de un HOI nuevo

Gyras said:
no creo que sea una expansion, en la nota de prensa ponia que es un nuevo juego (el mayor que han hecho hasta ahora) .

la nota de prensa (sacada del articulo de Kotaku)

http://kotaku.com/5036508/paradox-interactive-at-gc-+-project-mayhem

Aunque no descartaria por lo que decis, que si el Rome ha tenido bajas ventas, una expansion sobre grecia vayan y la saquen como un juego nuevo.
No hombre. Sera el mayor para que sea mas facil meter el manual en la caja una vez lo saques. Que el del EU3 lo debieron meter a presion, que yo lo saque y aun no consegui volver a meterlo con tanto papelorio que traia alli dentro. :rofl:

Va a ser un MMORPG ambientado en el EU, tiembla Blizzard.

¿Volverán con el Heart of Empire: Rome ? Pero esta vez ampliado, vamos, cubriendo varias épocas de la historia. Al final será una mezcla de todo y listo

Nadie ve la similitud: Proyecto manhatan - proyecto mayhem

Me la voy a jugar : una especie de hoi ambientado en un futuro apocaliptico devastado por las nukes !!

Lupercal said:
Nadie ve la similitud: Proyecto manhatan - proyecto mayhem

Me la voy a jugar : una especie de hoi ambientado en un futuro apocaliptico devastado por las nukes !!

Con la posibilidad de apilar tanques del futuro y tener una Suecia super poderosa dominante. Ajua! :D

Freymann said:
Con la posibilidad de apilar tanques del futuro y tener una Suecia super poderosa dominante. Ajua! :D

Si hacen este juego cuanto te apuestas, que suecia es la unica nacion que conserva su potencial

Van a hacer un juego de tablero. Tank Stacker 3000. ¿Para qué apilar tanques virtuales pudiendo hacerlo con tanques de verdad?

Lo que me da una idea para la próxima vez que juegue al Axis & Allies, que lo tengo cogiendo polvo en el garaje. :D

Status
Not open for further replies.