• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
GUERRA FRIA, GUERRA FRIA, GUERRA FRIA!

Apilar tanques modernos, dios, me corro solo de pensarlo.

Arrasando berlin por segunda vez en menos de 50 años. Ya sea con la OTAN o con el pacto de varsovia. Con videos en los eventos, como por ejemplo, un tanque entrando en checoslovaquia derribando todo lo que encuentra a su paso...

108.gif
x 99

M.Dayan said:
Tommy, el lado oscuro es demasiado fuerte en ti. Cuando aprenderas que la solución pasa por la infanteria :D

menos fusiles y mas cañones de 125mm :rofl:

No tenian los nazis prototipos para hacer tanques de 20 metros de largo o burradas asi? Imagina apilar tanques de esos y destruir tanques enemigos pasandolos por encima :rofl:

Alguien ha comentado antes algo que llevo mucho tiempo pensando: un juego en formato Paradox de fantasía épica podría ser realmente cojonudo si se hace bien, usando un formato entre Crusader Kings y Europa Universalis, con reinos feericos, magia, "heroes legendarios", razas diferenciadas (más allá del sistema "grupo tecnológico"), cosas así. Requeriría un trabajo inmenso pero las posibilidades son tremendas.

tommy_v said:
GUERRA FRIA, GUERRA FRIA, GUERRA FRIA!

Apilar tanques modernos, dios, me corro solo de pensarlo.

Arrasando berlin por segunda vez en menos de 50 años. Ya sea con la OTAN o con el pacto de varsovia. Con videos en los eventos, como por ejemplo, un tanque entrando en checoslovaquia derribando todo lo que encuentra a su paso...

108.gif
x 99

No.

Remember Supreme Ruler.

Enoch Root said:
No.

Remember Supreme Ruler.

No e jugado nunca al supreme ruler.

No me digas que un hoi3 de la guerra fria con posible way to war de guerra mundial no te la pone dura?

tommy_v said:
No e jugado nunca al supreme ruler.

No me digas que un hoi3 de la guerra fria con posible way to war de guerra mundial no te la pone dura?

Intentar simular la guerra de Vietnam o la de Argelia con los mecanismos de un HOI está lleno de FAIL y AIDS.

Enoch Root said:
Intentar simular la guerra de Vietnam o la de Argelia con los mecanismos de un HOI está lleno de FAIL y AIDS.

Vale, ahora que lo pienso si, epic FAIL en guerras como esas.

Pero apilar t72, merkavas o m60 tiene su aquel

M.Dayan said:
¿Quien esta hablando de fusiles? Yo es que soy más de ametralladores y demás armas de fuego rápido :D
Los tanques estan para apoyar el avance imparable de los infantes

MENOS MARICONADAS Y MAS TANQUES Cohone!

tommy_v said:
Vale, ahora que lo pienso si, epic FAIL en guerras como esas.

Pero apilar t72, merkavas o m60 tiene su aquel

Simular las guerras arabe-israelíes, cuando Israel consiste en dos provincias en el mapa, está también lleno de FAIL. Y en el período post-1945, por cada guerra chanante estilo Yom Kippur, ha habido diez guerras cansinas estilo Vietnam o Afganistán. La WWII es el último momento histórico en que la perspectiva de Grand Strategy de Paradox funciona bien. Más allá, para hacerlo bien, hay que recurrir a la pequeña escala y a los hexagonitos, como hace el Supreme Ruler. Por desgracia el Supreme Ruler lleva el apilatanquismo a extremos de fetichismo sexual.

Enoch Root said:
Simular las guerras arabe-israelíes, cuando Israel consiste en dos provincias en el mapa, está también lleno de FAIL. Y en el período post-1945, por cada guerra chanante estilo Yom Kippur, ha habido diez guerras cansinas estilo Vietnam o Afganistán. La WWII es el último momento histórico en que la perspectiva de Grand Strategy de Paradox funciona bien. Más allá, para hacerlo bien, hay que recurrir a la pequeña escala y a los hexagonitos, como hace el Supreme Ruler. Por desgracia el Supreme Ruler lleva el apilatanquismo a extremos de fetichismo sexual.

Tendre que probar el supreme ruler entonces

Pufff, que decepción. más de lo mismo. :p

¿Será aceptable la primera versión, o tendremos que esperar unos cuantas expansiones para que brille como el II?
No dicen nada del 3D pero casi seguro que sí, y 10.000 provincias, puff, demasiadas me parecen. :rofl:

Status
Not open for further replies.