• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Enoch Root said:
Van a hacer un juego de tablero. Tank Stacker 3000. ¿Para qué apilar tanques virtuales pudiendo hacerlo con tanques de verdad?

me resulta curiosa esta insistencia en lo de apilar tanques, di que llevo 5 añso jugando a esto, y quizas mi forma de jugar sea diferente (lo de la vieja guardia y eso) pero nunca he visto que apilar tanques sea solucion para ganar en este juego... de donde ha salido este topico?

Wittmann said:
me resulta curiosa esta insistencia en lo de apilar tanques, di que llevo 5 añso jugando a esto, y quizas mi forma de jugar sea diferente (lo de la vieja guardia y eso) pero nunca he visto que apilar tanques sea solucion para ganar en este juego... de donde ha salido este topico?

Se ve que ya no te pasas por el subforo y no conoces la nueva doctrina hecha por Heinz Tommyrian.

La Panzerkrieg....

:rofl: :rofl: :rofl:

me pones enlace? no se de que va. es verdad que me paso muy poco por el foro de hoi2.

Wittmann said:
si te refieres al hoi, una vez me dio por juntar 50 tancazos o mas en MP escenario del 38.. y bueno jo jo jo...

Sendai said:
Imposible, si es un pedazo de juego divertidisimo. :rolleyes: :rofl:

Juas, por una vez me alegro de no haber comprado un juego. :p

Es más divertido ver como esta vez son los demás los que hacen el primo :D

Horst said:

Pues te has perdido el mejor de todos...cómpralo y recomiendaselo a tu vecina :D

Horst said:

Y lo divertido que es cambiar de gobernador al azar cada vez que uno se muere y... y... ¿Se puede hacer algo mas? :rolleyes: :rofl:

Horst said:

Bah, ya quisiera yo tener tu casco. :p :D

Bogorchu said:
Bah, ya quisiera yo tener tu casco. :p :D
Si quieres, yo te regalo uno. A mi me sobran. A este ritmo junto uno para cada dia de la semana :rofl:

Wittmann said:
ya podiais haber avisado, Zerdas, no me ayudais nada, solo me quereis paraz que os banee... :( soy un incomprendido :( :D :p

Que es eso de Zerdas?? :confused: :p :p
Siempre crei que ustedes los Mods tenian "algo" que les avisaba cuando hay problemas... :D :p :p

Freymann said:
Que es eso de Zerdas?? :confused: :p :p
Siempre crei que ustedes los Mods tenian "algo" que les avisaba cuando hay problemas... :D :p :p

deambulamos por los foros, y a veces, nos avisais... pero no siempre... :cool:

Bueno, entonces ¿cuando anuncian el Hearts of Rome' Ambitions o lo que sea?

El Jueves sí

Bueno, en territorio Mayhem los de paradox han revelado el motivo por el cual eligieron este nombre en clave, se ve que acaban de descubrir la gran obra que es el club de la lucha :cool:

Mi apuesta es para el HOI3 con el nuevo motor 3d, solo hace falta recordar que en aquella screen que sacaron en plan coña en abril habian unos sprites de tanques 3d muy acabados.....

panda.zip said:
Bueno, en territorio Mayhem los de paradox han revelado el motivo por el cual eligieron este nombre en clave, se ve que acaban de descubrir la gran obra que es el club de la lucha :cool:

Mi apuesta es para el HOI3 con el nuevo motor 3d, solo hace falta recordar que en aquella screen que sacaron en plan coña en abril habian unos sprites de tanques 3d muy acabados.....
Pues si, es el HOI3, de hecho ya han puesto alguna screen.

1battalion2jpglj7ff0.jpg

:rofl: Que es coña. La imagen me la encontré navegando por el foro guiri. :D

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=276121

Ha sido más fuerte que yo. :eek:o

Si no lo dices alguno se lo cree, que todavía recuerdo el que posteó un mapa del HoI tuneado como si fuera el que iba a caer en el 2... :rofl:

Status
Not open for further replies.