• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Que no sea 3d y a esperar que sea algo digno que nos permita jugar sin límites como lo hicimos con el hoi1 y hoi2 (y sus variantes).

Mira que hay épocas para montar un juego y siguen con este tema ... pero si es para bien ... :)

bueno,

pues ya sabemos lo proximo. Lo mejor es que tenemos otro año más de especulaciones, noticias, pantallazos, decepciones, mosqueos, comentarios, etc, en el foro.....

HOI3, pues no estaba en los primeros de mi lista.... pero ya que estamos, se le pone buena cara al asunto, 10.000 provincias??? JUAS!! tengo curiosidad de mas.....

SALUDOS

yo espero que solucionen el problema que hay con el juego de mp ( caidas , bugs ..etc) , por que ya es una realidad que los juegos que quieren ser algo deben ser buenos en multiplayer.
El resto a ase vera , pero el hecho de cambiar las provincias a 10.000.Cambia mucho la forma de jugar.
Se acabaron los apilamientos de miles de tropas y demas ( a mi entender una muy buena eleccion).

Mefis said:
yo espero que solucionen el problema que hay con el juego de mp ( caidas , bugs ..etc) , por que ya es una realidad que los juegos que quieren ser algo deben ser buenos en multiplayer.
El resto a ase vera , pero el hecho de cambiar las provincias a 10.000.Cambia mucho la forma de jugar.
Se acabaron los apilamientos de miles de tropas y demas ( a mi entender una muy buena eleccion).
Pero mefis, como puedes pensar que este juego se puede jugar en mp?? :wacko:

10.000provincias+3d+pesima optimizacion grafica+conexiones hispanas = juegas en mp si nos vamos a la feria de valencia

lo de las 10.000 provincias no creo que sea problema , el 3d me parece absurdo la gente quej uega aestos juegos , prefiere ver mas que tener graficos 3d que solo lian el asunto y hace que se vea la mitad de la mitad.
y solo haciendo un poco mas optimo el envio de paquetes via ip , se mejoraria bastante.

Mefis piensa que el hoi2 va petando segun se ponen mas unidades en el mapa, ahora piensa la de unidades que habra para un mapa de 10k de provincias, aparte paradox nunca a brillado por su optimizacion ya lo dicen los que tienen el eu3 y el rome, y menos aun optimizacion para mps.... asique.... puede que sea un buen juego para un 1 vs machine, pero ese monstruo en mp... me da que ni lo catamos en un 2vs2 como mucho un 1vs1 y cruzando dedos :p.

esperemos que si sea jugable.
Tampoco podemos decir nada a ciencia cierta , por que no sabremos si lo que habra es 10000 provincias pero las divs que se haran seran las mismas , si se mejorara el protocolo de transmision de datos mp ( con mayor compresion etc) y mas cambios a la carta.
De momento todo es una incognita.

Eso si espero por la gloria de mi madre que no sea 3d , que creo que haria le juego un suplicio.

Enoch Root said:
Pues a mí me alegra el anuncio; el CK nunca me tiró, y un Vicky capado haría llorar al niño Jesús. A ver si un HOI más complejo como éste (10.000 provincias no es hacer el juego con hexagonitos a escala operacional, pero casi) es por fin el juego de la SGM que a mí me gustaría jugar. :)

Empiezo a sentir un fuerte espiritu de apilamiento en ti... :D

Mefis said:
esperemos que si sea jugable.
Tampoco podemos decir nada a ciencia cierta , por que no sabremos si lo que habra es 10000 provincias pero las divs que se haran seran las mismas , si se mejorara el protocolo de transmision de datos mp ( con mayor compresion etc) y mas cambios a la carta.
De momento todo es una incognita.

Eso si espero por la gloria de mi madre que no sea 3d , que creo que haria le juego un suplicio.

No a ciencia cierta no sabemos nada, igual nos sorprenden conque han contratado a algun crack para la optimizacion, pero lo dudo:p, de todas maneras si tenemos 10k de provincias que son 5 veces mas provincias que en el hoi2... empieza a multiplicar tambien a las divisiones por ese numero ahora seran brigadas cuerpos o lo que sea, pero mas seran ya que son necesarias para cubrir el terreno.

En 3d va a ser la duda que nos acecha a los ficheros de buena cepa es... las fichas seran sprites?¿ o tambien en 3d¿? :rofl: :rofl: :rofl:

likitron said:
Mefis piensa que el hoi2 va petando segun se ponen mas unidades en el mapa, ahora piensa la de unidades que habra para un mapa de 10k de provincias, aparte paradox nunca a brillado por su optimizacion ya lo dicen los que tienen el eu3 y el rome, y menos aun optimizacion para mps.... asique.... puede que sea un buen juego para un 1 vs machine, pero ese monstruo en mp... me da que ni lo catamos en un 2vs2 como mucho un 1vs1 y cruzando dedos :p.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. El número de unidades y de provincias no tienen nada que ver. Lo que puede variar el número de unidades es que decidan hacerlas de tamaño batallón/regimiento en lugar de división... y eso está por ver.

Bobby Shaftoe said:
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?. El número de unidades y de provincias no tienen nada que ver. Lo que puede variar el número de unidades es que decidan hacerlas de tamaño batallón/regimiento en lugar de división... y eso está por ver.

:S bobby parece que no has jugado al hoi2... empieza una partida en el 36 y va a toda pastilla, llega al 41 o 42 cuando todos los paises minimo han multiplicado sus unidades x3 y veras como a velocidad maxima no va ni a un 50% de velocidad que en el 36, aparte de que es evidente que contra mas unidades que no son mas que datos que manejar, hacen que todo vaya mas lento, por que a mas datos mas procesos y a mas procesos mas ralentizacion, sumale el chachi3d, y la gran cantidad de provincias que son mas graficos en uso, mas microjestion, mas datos que manejar, mas calculos = Mucha mas ralentizacion

Si, la velocidad si que tiene que ver con el tocino :p

likitron said:
:S bobby parece que no has jugado al hoi2... empieza una partida en el 36 y va a toda pastilla, llega al 41 o 42 cuando todos los paises minimo han multiplicado sus unidades x3 y veras como a velocidad maxima no va ni a un 50% de velocidad que en el 36, aparte de que es evidente que contra mas unidades que no son mas que datos que manejar, hacen que todo vaya mas lento, por que a mas datos mas procesos y a mas procesos mas ralentizacion, sumale el chachi3d, y la gran cantidad de provincias que son mas graficos en uso, mas microjestion, mas datos que manejar, mas calculos = Mucha mas ralentizacion

En verdad no, antes las provincias del mapa al ser 2D tiraban del micro y la RAM, en 3D tiran de la gráfica y por lo tanto funciona distinto

Freymann said:
Empiezo a sentir un fuerte espiritu de apilamiento en ti... :D

Quizá usted no sepa que yo llegué a este foro gracias al HOI2, juego que abandoné por cansino ante la verdadera fe del EU. ;)

Pues estaba cantado que seria un HOI3 o algo nuevo. Yo tenia esperanzas de que hiciesen algo nuevo, pero veo que siguen en su politica de hacer 4 mejoras a lo que ya habia y ponerle mejores graficos. En principio, una decepcion.

Txini said:
En verdad no, antes las provincias del mapa al ser 2D tiraban del micro y la RAM, en 3D tiran de la gráfica y por lo tanto funciona distinto

Da igual, los calculos y la microjestion de 10k de provincias si va a repercutir en el rendimiento por mucho que graficamente chupen de la grafica, los calculos asociados a las 10k de provincias de tropas paseandose por ellas, cosas construidas, zonas bombardeadas... vamos todo lo demas, si pasa por la cpu al igual que la salvajada de unidades que seran necesarias para ocupar todo ese terreno, vamos que monta tanto que tanto monta.

De todas maneras que mas da que si chupa grafica CPU etc etc... sabemos que paradox apenas optimiza sus juegos, por experiencias anteriores podemos intuir que no asegurar, que ese monstruo va a ser mas lento de mover que el caballo del malo, y eso sin pensar en MP que entonces ya me entran tembleques y sudores frios:p.

likitron said:

Será que no fui beta del HoI2 y que apenas jugué :D. Tú lo que has dicho es que si aumentan las provincias, aumentan el número de unidades, y ahora me hablas de una cosa distinta: que a medida que avanza la partida, aumentan el número de unidades.

Te quoteo por si no lo crees:

likitron said:
ahora piensa la de unidades que habra para un mapa de 10k de provincias

Yo te rebatía esto, no el resto del post. Que el juego se sobrecarga a medida que avanza la partida, eso lo sabíamos todos.

Para mi es una gran noticia. Espero que no la caguen, simplificando el juego, y cojan las cosas buenas del HOI2 y las conserven, y mejoren las otras que tienen que ser mejoradas si o si. El mapa me da igual que sea 3D, mientras que no pida una requisitos escandalosos(y vaya fluido), y graficamente sea bonito e intuitivo. Y claro, que por meter graficos no se carguen el Multiplayer, porque el HOI2 es lo que es por el Multiplayer.

Bobby Shaftoe said:
Será que no fui beta del HoI2 y que apenas jugué :D. Tú lo que has dicho es que si aumentan las provincias, aumentan el número de unidades, y ahora me hablas de una cosa distinta: que a medida que avanza la partida, aumentan el número de unidades.

Te quoteo por si no lo crees:

Yo te rebatía esto, no el resto del post. Que el juego se sobrecarga a medida que avanza la partida, eso lo sabíamos todos.

Vaaaale acepto Pez :p , na tienes razon me explique mal, pero al fin al que quiero llegar es al global, no va aser un juego para todos los equipos, es mas creo que hasta en los modernillos ira un poco a tropezones, ojo que eso en sp no importa en exceso, lo que jode es que me da y con pena... que hasta dentro de unas cuantas expansiones parches y nuevos ordenadores no va aser jugable en MP, tenemos reciente la experiencia del eu3 que creo que aun no se puede jugar en MP segun lei, del rome aun nose nada aunque no me tira mucho el juego por hora, por lo cual este mastodonte.... hace que piense muy en negro sobre el, ya que la experiencia nos dice que las MPs con el nuevo motor se han ido a la mier·"%@, tampoco es que sea un enfermo de las MPs pero de alguna si disfrute :p, y disfruto leyendo los piques de los consagrados a las MPs^^, pero vamos que a estas alturas no se puede vender un producto mal acabado en las multiplayers.

Bah sin mas, reflexion propia :eek:o , me jode que sea un Hoi3 :rofl: , me esperaba una evolucion de paradox, pero el bolsillo a vuelto a ganar :p.

PD: Ahora me pico y no respiro!!! :rofl: :rolleyes:

likitron said:
Vaaaale acepto Pez :p , na tienes razon me explique mal, pero al fin al que quiero llegar es al global, no va aser un juego para todos los equipos, es mas creo que hasta en los modernillos ira un poco a tropezones, ojo que eso en sp no importa en exceso, lo que jode es que me da y con pena... que hasta dentro de unas cuantas expansiones parches y nuevos ordenadores no va aser jugable en MP, tenemos reciente la experiencia del eu3 que creo que aun no se puede jugar en MP segun lei, del rome aun nose nada aunque no me tira mucho el juego por hora, por lo cual este mastodonte.... hace que piense muy en negro sobre el, ya que la experiencia nos dice que las MPs con el nuevo motor se han ido a la mier·"%@, tampoco es que sea un enfermo de las MPs pero de alguna si disfrute :p, y disfruto leyendo los piques de los consagrados a las MPs^^, pero vamos que a estas alturas no se puede vender un producto mal acabado en las multiplayers.

Bah sin mas, reflexion propia :eek:o , me jode que sea un Hoi3 :rofl: , me esperaba una evolucion de paradox, pero el bolsillo a vuelto a ganar :p.

PD: Ahora me pico y no respiro!!! :rofl: :rolleyes:

Hombre, yo lo que sé es que jugar al MP al EU3 vanilla de la que salió, era más divertido que jugar al EU2. Al menos es mi impresión. Con el IN debe ser por el estilo (aún no he hecho ninguna al IN), y en SP con el IN queda bien.

Que desde luego la política de terminar sacando parches de pago llamados ampliaciones (aunque para compensar metan contenido nuevo) no es buena, pero que se le va a hacer.

El hecho de que sea 3D no debería tener nada que ver con el rendimiento en MP. Además en MP se tiende a jugar más lento, y lo bueno es que como los datos PARECE que sólo los procesa el servidor, con que el que ejerza de servidor tenga una máquina potente, vale.

Status
Not open for further replies.