• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Status
Not open for further replies.
Hostia! Pero este proyecto es para el año que viene, no? Dudo que salga para estas navidades. Lo raro es que no hayan anunciado nada del Roma, parece ser que les salió rana. Si un victoria 2 o un ck 2 no van a sacar, la época posterior al Rome y anterior al ck no creo que sea, estaría bien que fuera un juego de la guerra fría.

A mi me gustaría o un juego de la guerra fría o un Victoria 2, pero me mola más el primero...
T-55A_Martial_law_Poland.jpg

Ya me veo gastando trikilllones de rublos en tanques :cool:

esta cantao que toca un HOI3 que para eso tienen que aprovechar el nuevo motor y es el juego que mas les vende...

supongo que primero sacaran un juego peladisimo peor que el hoi2+DD+AG, luego sacaran una expansion en la que lo igualara mas o menos, y luego sacaran otra en la que por fin sera un juego de verdad. Luego al cabo de un año o asi sacaran una version estable de un mod guay que hara el juego perfecto y me lo pillare :D

es mas o menos lo que esta pasando con el eu3, con el MMP ya se acerca a la excelencia suficiente como para que me tiente.

Onizuka said:
Hostia! Pero este proyecto es para el año que viene, no? Dudo que salga para estas navidades. Lo raro es que no hayan anunciado nada del Roma, parece ser que les salió rana.

Pues seria lo mas normal que les saliese rana, porque es malisimo. No es por alegrarse de desgracias ajenas, pero todos ganariamos si han fracasado con ese juego y se replantean el hacer cada juego mas simple y plano que el anterior.

En lo que sí ha mejorado paradox un montón es en su departamento de marketing, aquí estamos todos los tonticos especulando sobre la nada (Proyecto Manheim, jaja), haciendo una publicidad de gratis y creando espectativas. Según mejoran en el marketing empeoran en sus juegos.

Vaya, de verdad que me da rabia criticar a una compañia en su propio foro pero es que los tienen bien puestos. Hala, tomad carnazas hijos del foro para comeros la cabeza durante unos días...

La susana es la que manda, está clarísimo

leoxgrandes said:
En lo que sí ha mejorado paradox un montón es en su departamento de marketing, aquí estamos todos los tonticos especulando sobre la nada (Proyecto Manheim, jaja), haciendo una publicidad de gratis y creando espectativas. Según mejoran en el marketing empeoran en sus juegos.

Vaya, de verdad que me da rabia criticar a una compañia en su propio foro pero es que los tienen bien puestos. Hala, tomad carnazas hijos del foro para comeros la cabeza durante unos días...

La susana es la que manda, está clarísimo

Pues no creo que nadie se coma la cabeza por algo asi... eso de especular ya lleva años en un hilo de especulaciones.

A mi personalmente, y supongo que a la mayoria, la epoca del juego me importa mas bien poco. Lo que me importa es la profundidad. Si van a sacar un juego donde la gestion se limita a mover una barra del ejercito, sera un pufo por muy bien que suene la epoca...

Last edited:
Toom said:
esta cantao que toca un HOI3 que para eso tienen que aprovechar el nuevo motor y es el juego que mas les vende...

supongo que primero sacaran un juego peladisimo peor que el hoi2+DD+AG, luego sacaran una expansion en la que lo igualara mas o menos, y luego sacaran otra en la que por fin sera un juego de verdad. Luego al cabo de un año o asi sacaran una version estable de un mod guay que hara el juego perfecto y me lo pillare :D

es mas o menos lo que esta pasando con el eu3, con el MMP ya se acerca a la excelencia suficiente como para que me tiente.

El periodo de desarrollo de un juego de Paradox a día de hoy son unos 3 o 4 años. Entre que sacan la base, la van completando con parches y expansiones y sacan un pack donde venga todo. :eek:o

corlagon said:
Pues no creo que nadie se coma la cabeza por algo asi... eso de especular ya lleva años en un hilo de especulaciones.

A mi personalmente, y supongo que a la mayoria, la epoca del juego me importa mas bien poco. Lo que me importa es la profundidad. Si van a sacar un juego donde la gestion se limita a mover una barra del ejercito, sera un pufo por muy bien que suene la epoca...

ahi le has dao....... y es que metidos en harina, casi es más interesante "las mecanicas" del juego que la epoca de la que trate.... (visto lo visto, claro).

Esperemos , pues, a la semana que viene..... a ver por donde salta el asunto.... y sin prisas, eh!!! que luego pasa lo que pasa.... si el "juego nuevo" no esta hasta septiembre del 2009, pues mira..... prefiero que salgan los juegos mas "cocinados del horno".

Saludos

Hombre, que quereis que os diga. No me molesta que saquen un juego coproducido tipo Diplomacy o algo así, lo que me molesta que saquen un juego por fascículos, tipo EU3 que, dicho sea de paso, y tras las dos expansiones, es un peaso juego.

Como lo dije en el foro Elite, me huele a mamada futurista llena de colores Neon. :D

Otiá, ¿os habéis fijado que el nuevo título de Johan es "Oracle" y su ubicación es en "Delphi" (el oráculo de Delfos, vamos)? Parece evidente que se referirá a una primera expansión alejandrina para el Rome, pero si ha elegido justo ahora para ponérselo igual es porque se refiere al Mayhem este. ¿Se les habrá ocurrido hacer un juego entero sobre la Grecia clásica en vez de una expansión? ¿O el gran proyecto oculto y misterioso se referirá a una simple expansión? :confused:

Cabezaestufa said:
Otiá, ¿os habéis fijado que el nuevo título de Johan es "Oracle" y su ubicación es en "Delphi" (el oráculo de Delfos, vamos)? Parece evidente que se referirá a una primera expansión alejandrina para el Rome, pero si ha elegido justo ahora para ponérselo igual es porque se refiere al Mayhem este. ¿Se les habrá ocurrido hacer un juego entero sobre la Grecia clásica en vez de una expansión? ¿O el gran proyecto oculto y misterioso se referirá a una simple expansión? :confused:

Lo mismo es que ahora programa en Delphi en lugar de C y usa Oracle como gestor de Bases de Datos :p

(Chiste para informaticos o versado en Informática).

Freymann said:
Como lo dije en el foro Elite, me huele a mamada futurista llena de colores Neon. :D

Si los enlaces que han puesto hacia meristation son ciertos, y no se refieren a una compañía de esas de las que Paradox luego sólo es la distribuidora, quizá sea un juego de épica fantástica, aunque personalmente me resultaría raro.

Cabezaestufa, me gusto tu avatar y lo que esta debajo de tu nick. :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora que veo todo, si... me suena a expanchón del Rome. Tienen que sacarle aun mucho para que vendan. :eek:o (aunque no descarto lo futurista)

Cabezaestufa said:

Tal vez se trate de un clon del Rome ambientado en la Grecia clásica. Es decir, más de lo mismo con la ventaja de que no es necesario comprarse el Rome. Si ya se han comprado pocos el Rome, la expansión se la comprarían pocos; así, vendiéndolo como un "juego nuevo" tal vez se anime alguien más.

Status
Not open for further replies.