A mi lo que me jode es que muy pocos Españoles saben siquiera quien es Blas de Lezo...
Scare said:A mi lo que me jode es que muy pocos Españoles saben siquiera quien es Blas de Lezo...
alvaro said:a 4 "ultimos de filipinas" los fusilaron en la guerra civil. blas de lezo no deberia quejarse![]()
Scare said:Porque no llego vivo. Si no fijo que le fusilan. :rofl:
alvaro said:que está de guardia, quillo?
pero si, seguro que lo fusilan. de eso no hay huevos de hacer una serie: "defenestrados ibericos".
es mejon (clan clan)
hacerlo de la inquisicion![]()
Michel el Vasco said:La suerte es que Cartagena esté en Colombia y no en Venezuela que, si no, ya me imagino a Chávez metiendo mano en el documental...![]()
Eso es porque hace rato que subdividieron al canal, ahora tienes Discovery Channel, Health, Travel & Adventure, Civilizations, etc etc.Scare said:¿Es que el discovery Channel hace otras cosas que no sean cosas de coche? Porque mi hermana lo tiene y excepto un programa que hacen de motos, que esta bien, el resto del día es coches, coches y coches.
corlagon said:Es una pena que Blas de Lezo apenas sea conocido, cuando si fuese ingles, estaria, como poco, al nivel de Nelson.
Enoch Root said:Si fuese inglés no lo conocería nadie porque se hubiera rendido nada más ver a la flota enemiga ante Cartagena.![]()
Enoch Root said:PD: No os hagáis ilusiones y temeos lo peor; lo más probable es que achaquen la derrota inglesa a la mala suerte, la disentería y las disensiones políticas entre el Vernon y el comandante del ejército; ni de coña sugerirán que cuatro españoles pudieron derrotar a tropecientos ingleses por sus propios méritos.