Abro este hilo para aclarar cualquier duda que no merezca abrir un hilo de dos respuestas y motivar a Luki en el armado de un FAQ :laugh:
¿De que va eso del Jure?
¿De que va eso del Jure?
La palabra Jure se usa para referirse a los reinos/ducados que vienen por defecto en el juego.Abro este hilo para aclarar cualquier duda que no merezca abrir un hilo de dos respuestas y motivar a Luki en el armado de un FAQ :laugh:
¿De que va eso del Jure?
ck2 -> de iure
eu2 -> core
disable_alerts=
{
18 7 28 }
dentro de uno de mis condados tengo una villa cuya posesión pertenece a otro reino: ¿cómo es posible? ¿hay alguna forma de recuperar esa posesión sin tener que luchar?
Pues ahora mis dramas de vasallos se convierten a nivel reino.
Siendo Tolosa, forme el reino de Aquitania y me encuentro con lo siguiente: entrego los ducados a mis compadres sanguineos o los atesoro para mi solito? Cuando estaba en Francia, cobraba alrededor de 27 ducados mensuales y ahora no paso de 14
Recomendaciones para un King Noob![]()
Una duda. Acabo de hacerme con posesiones nuevas a través de una herencia y dentro de uno de mis condados tengo una villa cuya posesión pertenece a otro reino: ¿cómo es posible? ¿hay alguna forma de recuperar esa posesión sin tener que luchar? Gracias.
¿Existe alguna forma de saber por qué motivos el juego te pone los apodos, estilo "el audaz" o "el cruel"?. Suelen ser muy autoexplicativos, pero el último que me han dado fue un "corazón de león" y me gustaría saber por qué. Gracias.
Estaba jugando con los morapios en españa. Y dice que la sucesión de mi jeque será el personaje mas fuerte, que hay que mirar para saber quien lo sucederá?