Pero es Ck 2 ó 3?Si, pero ya estaba casada cuando comencé a jugar el personaje. Ahora a mis hijos no puedo casarlos, debe ser que mi marido manda XD
Pero es Ck 2 ó 3?Si, pero ya estaba casada cuando comencé a jugar el personaje. Ahora a mis hijos no puedo casarlos, debe ser que mi marido manda XD
No me permite la opción de darle condados a mi heredero y si a otro cualquiera. Tengo 3 niñas y un niño, no sé si será por la ley de sucesión o porque, pero no me deja pasarle los títulosPuedes tener hasta 5 condados más, eso no es problema. Sobre el vasallo, si lo has podido encarcelar, déjalo ahí, que en la cárcel no puede conspirar. Y si quieres, estando en Irlanda, y viendo el mapa, en el peor de los casos puedes ponerte a revocar condados porque sí a todo el mundo que como mucho solo te vas a pasar por un título. Y luego si quieres se lo das a algún don nadie que pase por ahí, o a tu heredero; o no tocar a tu esposa, si es que es tu vasalla.
No me permite la opción de darle condados a mi heredero y si a otro cualquiera. Tengo 3 niñas y un niño, no sé si será por la ley de sucesión o porque, pero no me deja pasarle los títulos