Pregunta rápida... Los reinos en un imperio tienen su propio conjunto de leyes??
Si. Si tu ostentas el titulo de rey, podras cambiar esas leyes, si el titulo lo obstenta un vasallo, sera este el que meta mano a las leyes de ese reino.
Pregunta rápida... Los reinos en un imperio tienen su propio conjunto de leyes??
Si. Si tu ostentas el titulo de rey, podras cambiar esas leyes, si el titulo lo obstenta un vasallo, sera este el que meta mano a las leyes de ese reino.
Ya decía yo que en el imperio de Hispania mis reyes hacían lo que les daba la puta gana teniendo yo autoridad real absoluta... aysss. Voy a volver a seguir siendo rey de Aragón y asimilar lo que pueda antes de proclamarme imperio galáctico del mal cuatribarrado.
Hola, hay un bug en la ultima actualizacion?¿ en lo que respecta a cruzadas me refiero, estoy ganando cruzadas con aragon, y siempre dan las regiones a inglaterra, no se porque... me podriais decir que hago mal?
Dónde van a parar tanto saves como screens en las carpetas del juego? no encuentro ni uno ni lo otro
no, digo dentro de la carpeta del juego misma. No estan donde solían estar en el resto de juegos de paradox, y por más que miro, no lo encuentro
Veteranía, otorga la heredad al miembro más antiguo de tu dinastía aunque sea el tio-abuelo Periko de Georgia
Es el canciller. Y si eres joven vale la pena esperarte a tener varios títulos del ducado objetivo como reclamación ya que puedes pedirlos todos en una guerra.
Las reclamaciones para gente de tu corte suelen ser una kaka porque muchas veces cuando lo consigues no pasan a ser vasallos tuyos.
Anda! lo de hacer varias reclamaciones, de los territorios de un ducado nunca se me habria ocurrido! Asi mayor pastel!
Y en cuanto a las reclamaciones de los cortesanos, me paso con el ducado de Barcelona, y luego ni siquiera servia como aliado digno... luego me lo tuve que comer...
En cuanto a la mejora de las relaciones diplomaticas?
Tu canciller mejora las relaciones con el señor de la capital del territorio al que lo mandas, o es aleatorio, y mejora relaciones con el señor cualquier enclave de dicho territorio?
Y el capellán?