España sería tocha pero, sin Portugal, España no tiene ninguna oportunidad en el mar contra UK.Bueno, sin Portugal, Españita puede ser tochisima tambien. Se compensarian.
España sería tocha pero, sin Portugal, España no tiene ninguna oportunidad en el mar contra UK.Bueno, sin Portugal, Españita puede ser tochisima tambien. Se compensarian.
Creo que deberíamos dar algo más de importancia al tema colonial está sesión. Y por ejemplo no meter ruso pero si otro colonial
Sin ruso el otomano seguramente arrasaría al polaco/austríaco más de lo normal, salvo que Polonia/Suecia se expandieran por el territorio ruso y formaran una alianza contra el otomano o algo así.Podría ser una opción, Rusia está gran parte de la partida en desarrollo, así que no es mala idea. Rusia por Países Bajos, por ejemplo.
Sin ruso el otomano seguramente arrasaría al polaco/austríaco más de lo normal, salvo que Polonia/Suecia se expandieran por el territorio ruso y formaran una alianza contra el otomano o algo así.
Selección de países que creemos que deberían estar en el roste (en cuyo caso estoy de acuerdo), o países que nos pedimos?Ir poniedo la selección de países:
01. Castilla
02. Francia
03. Austria
04. Polonia
05. Imperio Otomano
06. Inglaterra
07. Portugal
08. Suecia
Los que queréis jugar. Los jugables ya los discutimos antes.Selección de países que creemos que deberían estar en el roste (en cuyo caso estoy de acuerdo), o países que nos pedimos?![]()
¿Al final jugamos con Portugal?Ir poniedo la selección de países:
01. Castilla
02. Francia
03. Austria
04. Polonia
05. Imperio Otomano
06. Inglaterra
07. Portugal
08. Suecia
el resto es permacerrado o con apertura en fechas señaladas??? porque el ruso sin los urales creo que tiene poquito terreno.A ver que os parece esta propuesta de zonas jugables + "america". El resto del mundo cerrado.
View attachment 1285046
Menos otomanos me da igual el pais, ponerme donde quede sin problemas.Selección de países que creemos que deberían estar en el roste (en cuyo caso estoy de acuerdo), o países que nos pedimos?![]()
el resto es permacerrado o con apertura en fechas señaladas??? porque el ruso sin los urales creo que tiene poquito terreno.