• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
no creo que sea un Rome II, ya hace mucho lei aqui que debido a lo poco que se vendio el Rome I y su expansion Vae Victis, Paradox decidio no hacer una secuela, si se hace sera mediante Kickstarter.

es una lastima por que el Rome mola mucho

Victoria 3 or bust.

Victoria 3 or bust.

el Victoria 2 con sus expansiones y parches ha quedado muy molon, ya esta todo lo que tenia que estar ¿que le falta que amerite una nueva secuela?

VICTORIA 3 por diossssssss,que sea un victoria 3

VICTORIA 3 por diossssssss,que sea un victoria 3

no lo veo, creo que el juego ya ha cubierto todo el periodo que tenia que cubrir, si tuvieras que elegir, que le añadirias?

el Victoria 2 con sus expansiones y parches ha quedado muy molon, ya esta todo lo que tenia que estar ¿que le falta que amerite una nueva secuela?
Una interfaz que no sea una puta mierda.
Más importancia a personajes históricos individuales.
Un sistema militar que permita simular la IGM en condiciones
El 90% de las cosas que añaden los mods.

Ni una cosa ni la otra:

This will be our first new major IP released since the original Crusader Kings over 10 years ago.

En dos semanas tendremos la respuesta. Yo apuesto por un juego con motor CK de la antigüedad.

En dos semanas tendremos la respuesta. Yo apuesto por un juego con motor CK de la antigüedad.

Si es así, me lo imagino como la gestión de las Repúblicas algo más desarrollado, gestión de la familia en el sistema político que sea pero sólo de la familia, si no eres el comandante de un ejército no dirigirlo, si no eres el responsable de una región no tomar decisiones sobre ella, etc.

Yo creo que han mencionado el CK a proposito para despistar. El motor del CK2 y del EU4 es el mismo.

siguiente pista
Seven and Three are important numbers.

Enjoy the weekend!

Siete y Tres son numeros importantes

Al Victoria le pueden añadir muchísimas cosas. Entre otras mejorar el micromanejo (que era lo mejor del Victoria 1), mejorar el sistema bélico, eventos más balanceados, mejor sistema de rebeliones (si se hace guerra civil se hace con medio pais dividido no con cuatro rebeldes sueltos), etc.
Pero creo que va ir por donde dice Lorenzo, es posible que hagan la continuación del Hearts of Iron y tengamos un juego de la guerra fría. A mi personalmente me atrae porque nunca se ha hecho un juego bueno al respecto.

Al Victoria le pueden añadir muchísimas cosas. Entre otras mejorar el micromanejo (que era lo mejor del Victoria 1), mejorar el sistema bélico, eventos más balanceados, mejor sistema de rebeliones (si se hace guerra civil se hace con medio pais dividido no con cuatro rebeldes sueltos), etc.
Pero creo que va ir por donde dice Lorenzo, es posible que hagan la continuación del Hearts of Iron y tengamos un juego de la guerra fría. A mi personalmente me atrae porque nunca se ha hecho un juego bueno al respecto.

Al Victoria le falta mucho; un sistema politico mas coherente, las rebeliones mas tochas pero menos, sistema militar interesante, el colonialismo llega a ser un poquitin absurdo, un sistema de guerra mundiales a final de partida...

Obviamente prefiero un Victoria 3, pero si es una IP nueva habrá que mirar en periodos no abarcados ya. Dicen por ahí, a parte de lo que yo dije:

-Uno de los años oscuros (del 300 al 700) que conecte con el CK2
-Uno ambientado en la edad clasica (753 a.c.; fundacion de roma)
-Un juego ambientado en China (3 reinos 7 estados combatientes).

Ya despues hay teorias mas locas, que si algo relaciones con la historia de la biblia (el 3 y el 7 estas muy ligados) lo cual no hay por donde cojerlo; un juego de estrategia de juego de tronos alimentado por una noticia de hace tiempo donde decian que les gustaria hacerlo y que "las 3 cabezas de dragon conquistaran los 7 reinos" o como el 7 y el 3 aparecen mucho en JdT lo cual no es dado que el proyecto Agustus lleva mas de año y medio de desarrollo y entonces no tenian los derechos; de haberlos conseguido ahora como algunos sugieren. Hasta la proxima pista esto esta muy negro para conjeturar nada.

El tema es que el 7 y el 3 al ser primos se han usado mucho en todos lados. Puestos a decir chorradas, podria ser un juego de Black Jack (3x7=21)