• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Nueva pista!
teaseraug3.png

Yo creo que es un 4x espacial, por el corte de pelo y pq es negro xD

• 2
Reactions:
Yo ya creo firmemente que será un 4X del espacio. La pillada de Stellaris para mi ha sido la confirmación, Johan y cia no esperarían que alguien se pusiera a hurgar en la oficina de patentes europea.

Pues ya ta, confirmado que sera un juego basado en el espacio :D.

Estoy deseando verlo,me preguntó su crearan una historia o será más bien como un 4X de toda la vida.

Más pistas no pueden dar, habrá que ver que funcionamiento, si será por turnos o seguirá la mecánica habitual de Paradox. Tenemos claro ya el contexto, ahora habrá que ver el concepto y cómo han desarrollado el juego hasta ahora, para mi he ahí el gran misterio en estos momentos.

Me recuerda mucho al Galactic Civilizations, espero que innoven al respecto, sino mal asunto...

depende de como sea, pero si se parece al Sword of the stars 2, lo compro de salida.

• 1
Reactions:
Buah, mi gozo en un pozo, yo esperaba en uno de gestión estilo EvW que incluso abarcase 100 años pudiendo llegar a desarrollar tecnología espacial, empezar a asentarse en la Luna, Marte. A Mí es que me encantaría algún día, con los conversores adecuados, marcarme una hiper mega partida desde el CK hasta el infinito y más allá

El problema de hipermegapartidas es que en el siguiente juego eres dios. Con el CK te haces un monstruo y en el EU te haces imparable y si queda mundo conquistable en el Vicky solo miras.