We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
una pena que no sea un rome, la verdad necesitamos un juego de la antiguedad a la altura del europa ck o victoria no eso que hicieron jaja.
el espacio no se si me gustara pero bueno habra que darle una oportunidad siendo de paradox no debe ser mal juego...
Me ha gustado que parece que sigue el modelo del Distant Worlds en cuanto al universo (galaxia --> sistema solar --> sistema planetario), y que respecto a este cambia al establecer un sistema de agujero de gusano en vez de desplazamiento libre entre sistemas (en el DW echaba de menos poder poner 3 fortalezas de la muerte a la salida del punto de salto para recibir al personal como se merece), pero eso es básicamente todo lo que sabemos ahora mismo del juego.
Respecto a lo de que en las mega partidas eres un Dios, lo será si eres bueno. Yo he jugado al CK2 y me las veo y me las deseo, y en el EU4 y el Vic2 igual. Quiero decir, que aun dándose el caso de ser genial, uno puede jugar con autolimitaciones para no ser Dios en 1945.
Respecto a lo de que en las mega partidas eres un Dios, lo será si eres bueno. Yo he jugado al CK2 y me las veo y me las deseo, y en el EU4 y el Vic2 igual. Quiero decir, que aun dándose el caso de ser genial, uno puede jugar con autolimitaciones para no ser Dios en 1945.
Y aunque seas bueno, si te metes ciertas reglas y no te dedicas simplemente a conquistarlo todo puedes hacer que sea interesante durante todos los periodos
Además parece que van a poner POPs pero en el espacio y según los traits que tengan, afectarán a su rendimiento de las fábricas, combate, etc....
Además que podrás esclvizar razas enemigas y hacerles la puñeta con modificaciones genéticas.
Es quizás el juego de PDX que más ganas tengo.