Después de la salida del Roma y habiendo terminado hace poco la expansión para el EU3 ¿Alguien sabe que es lo próximo que va a hacer paradox? ¿Quizás otro HoI?
W.Wallace said:¿Alguien sabe que es lo próximo que va a hacer paradox?
Mediados-Finales de Agostosethi said:cuando se sabrá algo... pues entre hoy y agosto, casi seguro..... jajajaja!!
Bogorchu said:Civilization Universalis.![]()
corlagon said:Ahora que veo los resultados de la encuesta hereje, me sorprende que el primero con mucha diferencia sea el Vicky 2. Johan ya dijo que la compañia iria por juegos muchos mas simples, y lo ha demostrado sacando cada juego mas simple que el anterior.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?t=355636Garius said:¿¿Cómo es eso del Civ, Universalis??
W.Wallace said:Creo que sería un fallo muy importante de mercado para Paradox. Los que compran sus juegos son miles de personas, además deben de tener una tasa de piratería más baja de lo normal (si es raro que me compre un juego más raro es que encime me compre la primera versión y la expansión que apenas merece la pena).
La gente que se compra los juegos de Paradox quiere profundidad y juegos que toquen muchos aspectos de la gestión, la mayoría de los aquí presentes se aburrirían ahora con un age of empires y el cuerpo les pide más control y profundidad, ese es el público de Paradox y no otro.
Por supuesto entiendo que PAradox no busque contentar a sus fans sino incrementar sus ingresos (es una empresa yo haría lo mismo), el problema es que quizás ni gane a los que buscan estrategia en tiempo real de invadir países sin parar y nos termine perdiendo a los que buscamos gestionar sin parar 1000 cosas.