• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hearts of Iron 3: Tank Stacking.

creo que habai por ahi perdido otro hilo de esto mismo.... seria bueno fusionarlos....

pues yo creo que el fondo no se puede saber con seguridad. Si hablamos de expansiones, yo creo que esta cantada la del Rome, pero no es decir mucho.

Respecto a juego nuevo o "refrito", pues ni idea. Por guirilandia ultimamente tenian "pataleta" con algo similar al CK o Vicky, incluso por encima de un HOI3. En lo personal... pues casi que prefiero un juego nuevo del todo y que reserven el HOI3 para más adelante.

cuando se sabrá algo... pues entre hoy y agosto, casi seguro..... jajajaja!!

SALUDOS

sethi said:
cuando se sabrá algo... pues entre hoy y agosto, casi seguro..... jajajaja!!
Mediados-Finales de Agosto

Bogorchu said:
Civilization Universalis. :cool:

Eso ya lo tienes ahora de gratis, mírate el foro de mods del EU3.

Por ahora, Paradox tiene un "Third-Party" nuevo: Mount and Blade, viejo conocido de algunos de nosotros :) . No es una nueva nueva (se sabe desde febrero o marzo, creo), pero oye, algo es algo.

Siguiendo con la política de juegos con mejores gráficos y más sencillos para el público casual. "Los sims: Victoria" microgestiona a tus POPs hasta el último detalle...

Ya existe una encuesta en el OT guiri sobre esto. Es posible que los de Paradox la tengan en cuenta a la hora de elegir futuros proyectos. Yo personalmente preferiría un CK2, aunque un Vicky 2 tampoco estaría mal. Creo que el CK es el que más potencial tiene.

lo que sea estara ya decidido, probablemente. Creo que por guirilandia tienen bastante asumido de un Vicky2 o un CK2 no se veran como tal. Osea , continuaciones directas de la filosifas de ambos juegos. Parece que Johan lo descarto hace mucho tiempo.

Ahora bien, "otro" juego ambientado en esos tramos temporales con un aire distinto a los originales si lo veo más factible. Eu3In le ha comido algo de espacio temporal al CK, pero no creo que eso fuera mucho problema.

saludos

Yo de Paradox apostaria por un nuevo refrito con nuevo titulo, ambientado en la alta edad media.
Hasta ahora el CK solo abarcaba desde Hastings, hasta la caida de Bizancio.
Podrian desarrollar uno, estilo 3D molon como les gusta ahora, sobre el periodo que va desde la caida del imperio romano hasta las fechas de In Nomine.

Con las invasiones barbaras pertinentes de Alanos, Visigodos, Ostrogodos y todas esas tribus, ademas de la partición del imperio romano en dos.
Aunque todo esto tambien cabria como expansión del Rome, pero como ya estaran desarrollando uno ambientado en alejandro magno, pues nada.

Otro que estaria bien seria uno que modelase la guerra fria, pero con historia tan reciente no se atreveran porque se los comerian a criticas unos y otros.

A mi la verdad es que me da igual en que edad lo ambienten, me gustan todas. Pero que hagan un buen trabajo leñes, y no saquen una cosa a medio hacer que sólo despues de dos años de expansiones y mods, sea una cosa jugable.

¿¿Cómo es eso del Civ, Universalis??

Sea lo que sea, y vista la evolucion de los juegos, sera una version simplificada del Rome pero en la epoca victoriana. Quitaran la barra de mantenimiento de ejercitos, que es lo unico simplificable, y pondran unos bonitos graficos 3D.

EDIT: Ahora que veo los resultados de la encuesta hereje, me sorprende que el primero con mucha diferencia sea el Vicky 2. Johan ya dijo que la compañia iria por juegos muchos mas simples, y lo ha demostrado sacando cada juego mas simple que el anterior. Ojala el Rome fracase y se den cuenta de que ese no es el camino, porque si no, el Victoria 2 ultra-simplificado será un pufo. Menos mal que OHgamer va a hacerlo como dios manda con el codigo liberado.

corlagon said:
Ahora que veo los resultados de la encuesta hereje, me sorprende que el primero con mucha diferencia sea el Vicky 2. Johan ya dijo que la compañia iria por juegos muchos mas simples, y lo ha demostrado sacando cada juego mas simple que el anterior.

Creo que sería un fallo muy importante de mercado para Paradox. Los que compran sus juegos son miles de personas, además deben de tener una tasa de piratería más baja de lo normal (si es raro que me compre un juego más raro es que encime me compre la primera versión y la expansión que apenas merece la pena).
La gente que se compra los juegos de Paradox quiere profundidad y juegos que toquen muchos aspectos de la gestión, la mayoría de los aquí presentes se aburrirían ahora con un age of empires y el cuerpo les pide más control y profundidad, ese es el público de Paradox y no otro.
Por supuesto entiendo que PAradox no busque contentar a sus fans sino incrementar sus ingresos (es una empresa yo haría lo mismo), el problema es que quizás ni gane a los que buscan estrategia en tiempo real de invadir países sin parar y nos termine perdiendo a los que buscamos gestionar sin parar 1000 cosas.

W.Wallace said:
Creo que sería un fallo muy importante de mercado para Paradox. Los que compran sus juegos son miles de personas, además deben de tener una tasa de piratería más baja de lo normal (si es raro que me compre un juego más raro es que encime me compre la primera versión y la expansión que apenas merece la pena).
La gente que se compra los juegos de Paradox quiere profundidad y juegos que toquen muchos aspectos de la gestión, la mayoría de los aquí presentes se aburrirían ahora con un age of empires y el cuerpo les pide más control y profundidad, ese es el público de Paradox y no otro.
Por supuesto entiendo que PAradox no busque contentar a sus fans sino incrementar sus ingresos (es una empresa yo haría lo mismo), el problema es que quizás ni gane a los que buscan estrategia en tiempo real de invadir países sin parar y nos termine perdiendo a los que buscamos gestionar sin parar 1000 cosas.

Y entonces donde encajas el Rome, donde la gestion se limita a mover la barra del mantenimiento de ejercito y a poner gobernadores en las provincias cuando se mueren los que hay? :rolleyes: