• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Obus Procedente said:
en espanglish seria un Multijugador Masivo Online (Masive Multiplayer Online)

sasto, y que fuera persistente.

corlagon said:
Y entonces donde encajas el Rome, donde la gestion se limita a mover la barra del mantenimiento de ejercito y a poner gobernadores en las provincias cuando se mueren los que hay? :rolleyes:

Pues en un error, yo la verdad es que tengo el juego desde hace días y no he jugado ninguna partida durante más de una hora porque me aburre bastante. Me recuerda al Diplomacy

W.Wallace said:
Pues en un error, yo la verdad es que tengo el juego desde hace días y no he jugado ninguna partida durante más de una hora porque me aburre bastante. Me recuerda al Diplomacy

Bueno, eso de un error lo dices tu y lo digo yo, pero Paradox solo se fija en las ventas. Si vende mucho, será el camino a seguir. El EU3 tampoco es que sea mucho mas complejo que el Rome, no te creas.

Una mega continuación del HoI, full realista, osea que el realismo pese mas que la jugabilidad, que abarque de mediados del periodo de colonización de África hasta los 70's por lo menos, y que venga con descuento para los que lleven sus discos originales de HoI!! jejeje xP

Si por mi fuera un juego basado en la antiguedad (antes del Imperio Romano)... Pero no creo que sea eso lo que saquen :wacko:

A mi me encantaría un juego de la epoca actual. Es una pena que haya tan pocos juegos geopolíticos ambientados en la epoca actual aparte de los antiguos (comienzos de los 90) ShadowPresident y Conflict MiddleEast Politicar Simulator. Porque otros recientes como SR2010 o SuperPower no me han acabado de convencer del todo (no he probado el SR2020)

M.Dayan said:
Pues ojala se salgan del HoI basado en la segunda guerra mundial y se pasen a la Primera.

Pero es que en la 1ª seria todo infanteria atrincherada y poco más. Los tanques solo llegaron al final y eran bastante malos, y los aviones eran muy primitivos.

Pero es que en la 1ª seria todo infanteria atrincherada y poco más. Los tanques solo llegaron al final y eran bastante malos, y los aviones eran muy primitivos.

Como en el victoria.... y anda que no molan esas partidas.

Que saquen un juego, el que sea, pero con un mapa con la division actual provincial del mundo, como minimo, si eso, en los paises grandes añadimos mas, vale, que china tendria 28735092398 provincias y rusia otras tantas.. pero molaría.

Der freischütz said:
Como en el victoria.... y anda que no molan esas partidas.

Que saquen un juego, el que sea, pero con un mapa con la division actual provincial del mundo, como minimo, si eso, en los paises grandes añadimos mas, vale, que china tendria 28735092398 provincias y rusia otras tantas.. pero molaría.

Eso seria genial, pero es demasiado trabajo, ninguna empresa se aventuraria a ello, tanta pega para que después les pirateen al poco andar el juegaso jojojo!!

En todo caso con tanta provincia, abría que tener un Pc bien poderosos para aguantar todo lo que ello generaría (muchísimas mas unidades, las estadísticas se volverían locas!! :O), aun así seria genial, pero que el periodo de juego sea bien eterno, para no andarle poniendo parches para extender el tiempo de juego!! :wacko:

Me sorprenden tantos adeptos al Victoria..
Yo personalmente preferiria uno sobre la guerra civil americana...
Me encantaria un HoI3, pero creo que es demasiado pronto para ello, asi que, si no es ACW un crusader kings 2.

Daedhel said:
Me sorprenden tantos adeptos al Victoria..
Yo personalmente preferiria uno sobre la guerra civil americana...
Me encantaria un HoI3, pero creo que es demasiado pronto para ello, asi que, si no es ACW un crusader kings 2.

el problema de la ACW es que es un tema que empieza a estar bastante sobado ya.