Maulet said:y un MMO ?? porque no? todo dios se está lanzando a este mercado.
Que es MMO???
Maulet said:y un MMO ?? porque no? todo dios se está lanzando a este mercado.
corlagon said:Que es MMO???
Obus Procedente said:en espanglish seria un Multijugador Masivo Online (Masive Multiplayer Online)
corlagon said:Y entonces donde encajas el Rome, donde la gestion se limita a mover la barra del mantenimiento de ejercito y a poner gobernadores en las provincias cuando se mueren los que hay?![]()
W.Wallace said:Pues en un error, yo la verdad es que tengo el juego desde hace días y no he jugado ninguna partida durante más de una hora porque me aburre bastante. Me recuerda al Diplomacy
M.Dayan said:Pues ojala se salgan del HoI basado en la segunda guerra mundial y se pasen a la Primera.
M.Dayan said:Pues ojala se salgan del HoI basado en la segunda guerra mundial y se pasen a la Primera.
Pero es que en la 1ª seria todo infanteria atrincherada y poco más. Los tanques solo llegaron al final y eran bastante malos, y los aviones eran muy primitivos.
Der freischütz said:Como en el victoria.... y anda que no molan esas partidas.
Que saquen un juego, el que sea, pero con un mapa con la division actual provincial del mundo, como minimo, si eso, en los paises grandes añadimos mas, vale, que china tendria 28735092398 provincias y rusia otras tantas.. pero molaría.
ó mejor aún, un HoI que sea de las 2 nada másM.Dayan said:Pues ojala se salgan del HoI basado en la segunda guerra mundial y se pasen a la Primera.
Daedhel said:Me sorprenden tantos adeptos al Victoria..
Yo personalmente preferiria uno sobre la guerra civil americana...
Me encantaria un HoI3, pero creo que es demasiado pronto para ello, asi que, si no es ACW un crusader kings 2.