• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No por Paradox "directamente". (si exceptuamos en el Vicky, pero vamos, de puntillas)

Los RPG son la jara!!... xP

Axl Madness said:
Estaría bien que Paradox hiciese un third party para sacar un RPG ambientado en uno de sus juegos. Eso sí que sería una novedad.

Un RPG eso si que seria una novedad, un RPG historico... mmm igual sobre que podria tratar, cual epoca...??

Es una muy buena idea men!! ;)

Enoch Root said:
Hearts of Iron 3: Tank Stacking.

Tengo que serle sincero, pero desde mi exilio extrañaba sus comentarios... :D :rofl: :rofl:

Os imagináis un MMO de espionaje en la segunda guerra? Estilo Villalobos: espías como nosotros :rofl:

Ahora en serio, expansión del ROME aparte, no esperéis otra cosa que no sea el HOI 3.

Buenas,

pues va quedando poco para saber. Creo que post's arriba Witt comento que seguramente se empezaría a saber algo a partir de agosto. En cualquier caso lo proximo seran los parches de Eu3:In y Rome, que tambien es importante para mantener continuidad en los juegos. Ademas todavia falta el definitivo de CKDV , que aun andan con una beta de junio.

La expansión del Rome , yo creo que esta cantada. Pero espero que tanden en sacarla y se centren en parches por ahora. Aunque eso solo en un deseo, claro.

Y lo proximo nuevo, pues ni idea. Prefirira algo no HOI3, por aquello de tener algo distinto que echarse a la boca.

saludos

sethi said:
pues va quedando poco para saber. Creo que post's arriba Witt comento que seguramente se empezaría a saber algo a partir de agosto. En cualquier caso lo proximo seran los parches de Eu3:In y Rome, que tambien es importante para mantener continuidad en los juegos. Ademas todavia falta el definitivo de CKDV , que aun andan con una beta de junio.

La expansión del Rome , yo creo que esta cantada. Pero espero que tanden en sacarla y se centren en parches por ahora. Aunque eso solo en un deseo, claro.
Expansión del Rome, ya dijo Wittman en el foro del hoi2 que no tenían nada planeado gordo sacar este año, asi que lo más probable sea una expansión del rome para finales y para finales del año que viene un HOI3, que será como el HOI2 con algunos añadidos más y el 3D, después sacarán una expansión del 45 al 53 donde te venderán esas mejoras, que no se podían meer en el original.

Por cierto, hace mucho que no leo por el foro sobre parches nuevos, y lo raro es que no haya leído quejas del IN que no tiene ningún parches desde su salida, no?

Pd: Sí, lo he mirado en mi bola de cristal... también me he fijado en la política de paradox con sus títulos.

Onizuka said:
...después sacarán una expansión del 45 al 53 donde te venderán esas mejoras, que no se podían meer en el original...

:rofl:

Ya sería tener mucho morro llamarlo HOI 3: DOOMSDAY :rofl: :rofl:

supuestamente para agosto sale parche para eu3:In y Rome.

saludos

Freymann said:
Tengo que serle sincero, pero desde mi exilio extrañaba sus comentarios... :D :rofl: :rofl:

Nada, hombre. Yo me pasaría más por Elite, pero estoy harto de que me pida loguearme cada vez que quiero entrar en un hilo. :D

Enoch Root said:
Nada, hombre. Yo me pasaría más por Elite, pero estoy harto de que me pida loguearme cada vez que quiero entrar en un hilo. :D
El Firefox te recuerda las contraseñas... Solo tienes que darle a aceptar. :)

Bogorchu said:
El Firefox te recuerda las contraseñas... Solo tienes que darle a aceptar. :)
Pues a mi me pasa lo mismo :confused: . Probaré a borrar la entrada de la clave y meterla de nuevo, porque es un poco c*ñazo :eek:o .

-=]Travis[=- said:
Pues a mi me pasa lo mismo :confused: . Probaré a borrar la entrada de la clave y meterla de nuevo, porque es un poco c*ñazo :eek:o .

el foro elite tiene un bug de servicio. No recuerda contraseñas, estamos esperando que lo arreglen....... traquilos ya avisaremos cuando este arreglado....

SALUDOS

No entiendo la manía que tiene la gente de pedir un HoI3 si el juego ya no da más de sí. Un juego que trata sobre una guerra en concreto no da para 3 versiones de lo mismo.

Yo preferiría un CK2, Victoria 2 o uno de la época actual, incluso uno espacial estaría bien (pero con un 3D plano, es decir, un EU cambiada la ambientación).

Horst said:
No entiendo la manía que tiene la gente de pedir un HoI3 si el juego ya no da más de sí. Un juego que trata sobre una guerra en concreto no da para 3 versiones de lo mismo.

Wey, sabes tu y sabemos todo. Que si Johan ve negocio, se tira cuantos parchesitos y expanciones le salgan de los calzones. No veo en que te afecta el que salga una 3° version, 4°, 5°... las que sean. :confused: :confused: :wacko:

Horst said:

Siempre se puede mejorar. Aunque si sale un HOI3, espero que sea con una aproximación totalmente nueva a la IIGM

BinomistaR-G said:
Siempre se puede mejorar. Aunque si sale un HOI3, espero que sea con una aproximación totalmente nueva a la IIGM

Pues que lo mejoren a base de parches o expansiones porque volver a sacar un juego de lo mismo pero "mejorado", la verdad que no merece gastarse uno las perras por ello sinceramente.

Yo no aguanto nada mas relacionado con la IIWW. Por Dios, que llevamos 6 años jugando a lo mismo!. Seguro que deberá ser algo en la línea que se ha especializado Paradox, pero ni pensarlo en repetir guerra mundial.

Si es que hasta ya hay menos AARs y todo. Qué vas a poder contar nuevo?, nada.

A mi me gustaria una saga nueva, ambientada en la guerra fria, (una mezcla entre victoria y HOI) , seria algo refrescante e inovador.

Pero conociendoles, sacaran un HOI 3 en 3D, con cuatro chorradas nuevas.