No por Paradox "directamente". (si exceptuamos en el Vicky, pero vamos, de puntillas)
Axl Madness said:Estaría bien que Paradox hiciese un third party para sacar un RPG ambientado en uno de sus juegos. Eso sí que sería una novedad.
Enoch Root said:Hearts of Iron 3: Tank Stacking.
Expansión del Rome, ya dijo Wittman en el foro del hoi2 que no tenían nada planeado gordo sacar este año, asi que lo más probable sea una expansión del rome para finales y para finales del año que viene un HOI3, que será como el HOI2 con algunos añadidos más y el 3D, después sacarán una expansión del 45 al 53 donde te venderán esas mejoras, que no se podían meer en el original.sethi said:pues va quedando poco para saber. Creo que post's arriba Witt comento que seguramente se empezaría a saber algo a partir de agosto. En cualquier caso lo proximo seran los parches de Eu3:In y Rome, que tambien es importante para mantener continuidad en los juegos. Ademas todavia falta el definitivo de CKDV , que aun andan con una beta de junio.
La expansión del Rome , yo creo que esta cantada. Pero espero que tanden en sacarla y se centren en parches por ahora. Aunque eso solo en un deseo, claro.
Onizuka said:...después sacarán una expansión del 45 al 53 donde te venderán esas mejoras, que no se podían meer en el original...
Freymann said:Tengo que serle sincero, pero desde mi exilio extrañaba sus comentarios...:rofl: :rofl:
El Firefox te recuerda las contraseñas... Solo tienes que darle a aceptar.Enoch Root said:Nada, hombre. Yo me pasaría más por Elite, pero estoy harto de que me pida loguearme cada vez que quiero entrar en un hilo.![]()
Pues a mi me pasa lo mismoBogorchu said:El Firefox te recuerda las contraseñas... Solo tienes que darle a aceptar.![]()
sethi said:supuestamente para agosto sale parche para eu3:In y Rome.
saludos
-=]Travis[=- said:Pues a mi me pasa lo mismo. Probaré a borrar la entrada de la clave y meterla de nuevo, porque es un poco c*ñazo
o .
Horst said:No entiendo la manía que tiene la gente de pedir un HoI3 si el juego ya no da más de sí. Un juego que trata sobre una guerra en concreto no da para 3 versiones de lo mismo.
Horst said:No entiendo la manía que tiene la gente de pedir un HoI3 si el juego ya no da más de sí. Un juego que trata sobre una guerra en concreto no da para 3 versiones de lo mismo.
BinomistaR-G said:Siempre se puede mejorar. Aunque si sale un HOI3, espero que sea con una aproximación totalmente nueva a la IIGM