• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Xiardon

Sergeant
78 Badges
Sep 15, 2011
81
1
  • Victoria 2: A House Divided
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Semper Fi
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • 500k Club
  • Victoria 2
Saludos foreros-paradoxeros! :laugh:

Pues resulta que estoy por pillarme el crusader kings 2 pero me asalta una duda, ¿donde es mejor comprar los juegos de paradox, en gamersgate o steam?. Echando un ojo por el foro he visto que hay opiniones variadas asi que me he decidido a preguntarlo directamente para aprender de vuestra sabiduria :)

Muchas gracias!

Si quieres que Paradox reciba todo tu dinero y no te importa el precio o esperar a unas rebajas, la webshop de Paradox te da una key para activar en Steam. A Paradox le da bastante igual que compres en una o la otra, porque Gamersgate y Paradox son compañías separadas desde hace años.

En cualquier caso, todos los juegos de Paradox a partir de ahora serán para Steam (incluso aunque lo compres en Gamersgate, sólo conseguirás una key para Steam). En cuanto a precios, la cantidad y calidad de las rebajas de Steam o de Amazon en todo caso es imbatible.

Por lo que me dices parece que Paradox se rindio ante el gigante... Pues a Steam se a dicho. Lo que me deja intranquilo es lo que me cuentas de que Gamersgate dejara de vender juegos directamente... Yo tengo el EU3 y el HoI3 en gamersgate, ¿significa eso que Paradox me suministrara una clave para Steam, o podre seguir descargandolos desde la pagina web?
Gracias de nuevo amigo :)

No, los juegos que ya tengas en GG podrás seguir descargándolos de GG, pero necesitarás Steam para todos los juegos que Paradox saque a partir de ahora.

Cuando el CK2, Paradox sacó dos versiones distintas del juego: una para Steam y otra para GG, con el consiguiente gasto en parches, testeo, etc. Resulta que la versión de GG ha vendido un 4% del total de las ventas de CK2: evidentemente no les vale la pena.

Steam.

4J1AD.jpg

yo seguire con GamersGate, es mas comodo y no tienes que instalar nada raro, aunque tambien tengo cuenta en steam por las dudas:)

Steam. Su sistema de actualizaciones automáticas, sus puntos de encuentro de la comunidad, con guías para juegos y demás material, sus ofertas y su liderazgo en materia de venta digital que garantiza su futuro a largo plazo lo convierten en la elección segura.

Al final me lo pille por Steam como deciais y sin queja alguna, va como la seda :D
De nuevo muchas gracias por vuestras opiniones :)

Le esperamos en el subforo para resolver todas sus dudas re. matar niños de teta y casarte con tu nieta. :happy:

Yo supongo que también me pasare a Steam, ahora que se puede utilizar en linux

+1. Éste es, para mi, el principal aliciente que le veo a Steam. Espero que el catálogo de juegos de estrategia en linux se vaya engrosando.

Y teniendo en cuenta que el CK2 y sus DLC ya estan para Linux... :wub:

Lo mejor es que si ya lo tenias comprado en windows, te puedes descargar la versión linux gratis; no tienes que andar comprandote 2 veces el mismo juego.

Eso dices en steam no? se sabe si gamersgate va a poner algo similar para el CK2 o los juegos de paradox por extension?

Saludos!

Gamersgate no tiene soporte para Linux que yo sepa.

Eso dices en steam no? se sabe si gamersgate va a poner algo similar para el CK2 o los juegos de paradox por extension?

Saludos!

Exacto, en Steam. Idem con Mac.

Y olvidate de Gamersgate, dado que los futuros juegos de Paradox dejarán de venderse DRM-free en gamersgate serán todos Steamworks.

lo mas recomendable es mantener dos cuentas, una en GG y otra en Steam, es comodo y no te pierdes de ninguna oferta, al menos eso es lo que yo hice