• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es complicado si quieres hacer mods modificando el exe del juego.
no se trata de eso, ni mucho menos, sino que cuando busco mods para muchos juegos veo que hay instrucciones diferentes para los juegos en steam, por lo que me hace pensar que es más complicado o simplemente distinto al resto de juegos.

cuando busco mods para muchos juegos veo que hay instrucciones diferentes para los juegos en steam

Yo lo que veo es que hay instrucciones diferentes para XP, W7 y MAC (y posiblemente w8). En las versiones steam lo que cambia es el sitio donde están los ficheros y acordarse de desactivar las actualizaciones automáticas.

Ciertamente yo compro muy pocos juegos al año, eso de tener familia te deja poco tiempo :)

Casi todo lo que tengo de Paradox lo he comprado en GG, aunque creo que el HOI3 lo compré en la extinta D2D. Para todos los titulos he pagado cantidades muy pequeñas, por ejemplo el HOI 3 TFH solo me ha costado 2.95€, eso si, siempre pasado un buen tiempo de su lanzamiento.

¿Porque comentais que las ofertas de Steam son mejores? ¿las hacen más a menudo? ... porque en cuanto barato poco más se puede rascar sin que te lo regalen directamente.

En general por Steam solo compro juegos disponibles para Linux, para apoyar un poco la plataforma.

¿Porque comentais que las ofertas de Steam son mejores? ¿las hacen más a menudo? ... porque en cuanto barato poco más se puede rascar sin que te lo regalen directamente.

A parte que hacen ofertas casi cada semana, a veces hacen hasta del 80% o 90% de dto. o superpacks como por ejemplo sims3 mas todas las expansiones por 100€ (que te ahorras unos 200€).

La oferta más brutal de Steam que he visto nunca fue todos los GTA por 7.49, incluyendo los dos primeros, la trilogía clásica, el 4 y los DLC del 4. O Fallout: New Vegas por 5 euros menos de un año después de su salida.

Hace unos meses compré Hearts of Iron 3 con todos los DLC por 6.25.

La oferta más brutal de Steam que he visto nunca fue todos los GTA por 7.49, incluyendo los dos primeros, la trilogía clásica, el 4 y los DLC del 4. O Fallout: New Vegas por 5 euros menos de un año después de su salida.

Hace unos meses compré Hearts of Iron 3 con todos los DLC por 6.25.

Rome Total War: Gold edition (incl. Barbarian invasion) por 1 euro. LOLOLOL

Rome Total War: Gold edition (incl. Barbarian invasion) por 1 euro. LOLOLOL

Alpha Protocol por 1.50 al año de salir.

GT4awFK.gif