Aún está por ver una oferta de GG que se acerque a las que hace Steam. Sólo Amazon y GMG hacen ofertas tan buenas tan a menudo.
¿Pero algun regalo fue decente? Porque para que te regalen basurilla...Igual ofertas no, pero regalos van gamersgate 4, steam 0
¿Pero algun regalo fue decente? Porque para que te regalen basurilla...
De los regalos no puedes quejarte. Encima que te los dan sin pedirte nada a cambio y te quejas... Típica actitud de mal nacido por no ser agradecido.
lo mas recomendable es mantener dos cuentas, una en GG y otra en Steam, es comodo y no te pierdes de ninguna oferta, al menos eso es lo que yo hice
Pues el de cities in motion está entretenido, y el eu3 no me digas que es una basurilla de juego, que la gente estaba llorando en el foro por que regalaramos las keys extra. Pero te estás desviando de la cuestión.
Cuenta de Steam vas a necesitar si o si, por el DRM. Luego la cuestión es ¿en que otra plataforma es interesante tener cuenta?
En GamersGate te regalan cosas.
En Amazon a veces sacan ofertones super baratos.
Origin en principio te la puedes ahorrar, aunque habrá que ver en el futuro.
Las otras que mencionais... si, te pueden servir una vez para ahorrarte un euro pero son revendedores asi que no tienen mucho que rascar.
Pues el de cities in motion está entretenido, y el eu3 no me digas que es una basurilla de juego, que la gente estaba llorando en el foro por que regalaramos las keys extra. Pero te estás desviando de la cuestión.
Cuenta de Steam vas a necesitar si o si, por el DRM. Luego la cuestión es ¿en que otra plataforma es interesante tener cuenta?
En GamersGate te regalan cosas.
En Amazon a veces sacan ofertones super baratos.
Origin en principio te la puedes ahorrar, aunque habrá que ver en el futuro.
Las otras que mencionais... si, te pueden servir una vez para ahorrarte un euro pero son revendedores asi que no tienen mucho que rascar.
No es cuestion de quejarte, pero si hablamos de preferencias de una plataforma u otra, y en Gamersgate las ofertas son un truño, me da igual que luego me regalen unos jueguecillos que ni voy a probar.
han regalado hasta ahora:
Sword of the Stars
Cities in Motion
Birth of America: Wars in America
Crusader Kings + Deus Vult
Europa Universalis Chronicles
Y de los cuales los únicos interesantes son los últimos tres y caen cuando ya tenia años de haberles sacado tiempo.
Edit: Post 6.000 en el cual reivindico la superioridad de Steam sobre todas las plataformas de juegos.
han regalado hasta ahora:
Sword of the Stars
Cities in Motion
Birth of America: Wars in America
Crusader Kings + Deus Vult
Europa Universalis Chronicles
y quizas alguno mas que me estoy olvidando, asi que si, han regalado cosas buenas, ademas con las blue coins de GG puedes comprar juegos o DLC baratos, ademas dentro de poco va a volver a poner los FreeGames, y va a molar, yo estuve en la beta cuando lo lanzaron por primera vez y era la polla
2-para modear y demás trasteos es algo mas complicado.
Es complicado si quieres hacer mods modificando el exe del juego.