• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Parece que en Steam has respondido que funcionó. Prueba de nuevo, ahora "Méjico" debería aparecer como "México".
Saludos.
Hey, ¿Borraste la guía de Steam? Hoy por la mañana me aparecieron 4 notificaciones todas de la guía, intento abrirlas y nada, me dice que fue removido o que no existe.

Muchas gracias, si funciona, sin embargo en la pestaña de decisiones me aparece varias así, alguien sabe como solucionarlo.

Gracias

Attachments

• IMG_0170.jpeg
    IMG_0170.jpeg
    4,3 MB · Views: 0
Hola.
Necesito saber con qué nación y en que año estás jugando.
Como veo que no respondes, entiendo que lo has solucionado, de todas formas a mi no me sale el error que comentas, no sé que has hecho pero me funciona correctamente. Y si, funciona, ¿por qué no iba a hacerlo?

Last edited:
Hola.

¿Tu versión de Victoria II es original, comprada? Veo que tu sistema operativo no tiene licencia.
A mi nunca me ha salido ese error. Así se me ve jugando con Prusia en una partida igual a la tuya:

View attachment 1155502

Saludos.
el juego es original lo compre en steam justamente hoy y por alguna razón me sale eso al jugar, intente descargarlo pirata para ver si era cosa de steam o algo y si funciona pero tiene algunos errores en las traducciones

El juego es original, lo compre en Steam justo hoy y por alguna razón me sale eso al jugar, intente descargarlo pirata para ver si era cosa de Steam o algo y si funciona pero tiene algunos errores en las traducciones.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que es un juego bastante antiguo, que sigue teniendo sus errores y que a todo el mundo no le funciona igual, la prueba la tienes aquí, a ti te da error, a mí no. Sólo tienes que echar un vistazo en los foros de Steam, mucha gente tiene problemas, eso quiere decir que no todos los errores pueden ser de las traducciones.
He preguntado si la versión es original porque además de no ser una práctica legal, no me puedo responsabilizar de lo que otros suben a la red. Muchos lo descargan por ahí, en cualquier sitio, y después vienen a pedir ayuda aquí, que no digo que sea tu caso. Y para colmo, te encuentras canales de YouTube que suben mi traducción, ni siquiera me nombran en los créditos, y después no saben solucionar los problemas que algunos tienen.

No obstante, sube aquí el archivo de tu partida guardada, donde te sale ese error, a ver qué puedo hacer, la ruta es:
\Documentos\Paradox Interactive\Victoria II\save games