tranquilo amigo, solo dije que al final no me funciono, nunca hice de menos tu trabajo y el de tus compañeros igual gracias por darme alguna esperanza de poder ver este juego traducido al español, que tengas buen día tu también
Estoy tranquilo, no hay problema, pero no dijiste en primera instancia que no te funcionó, dijiste "no sirve" y eso es aseverar demasiado.
Hay muchas maneras de decir las cosas, una cosa es que no seas capaz de instalar la traducción y otra es que miles de usuarios lo hayan hecho, si, miles.
Aquí han comentado muy pocos, pero hago seguimiento de las descargas y van unas 7.000. ¿Entonces? ¿Cómo es posible que no sirva?
Créeme, lleva un trabajo impresionante, revisar línea por línea, entrar al juego, comprobar, descubrir líneas nuevas y por último, asegurase de que funciona.
Funciona, pero hay que saber lo que se hace, aunque sea sencillo, ni siquiera necesita instalar nada, sólo es necesario copiar archivos.
Otra cosa a parte, son los que han venido aquí sin tener el juego legal y se encuentran con problemas, que no digo que sea tu caso.
Así que nada, espero que lo consigas, yo ya hice mi parte.
Saludos.