• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Kronoss said:
y encima se lian a meter cosas nuevas. Pero quien ha pedido nuevas funcionalidades. :wacko:

Se nota que no son españoles. De lo contrario, seguirían con precisión el viejo dicho de

"si funciona, no lo toques".​

funciona muy mal el foro.... pero que muy mal.. media hora para entrar, para que leugo tengas que logear, y repetir 4 o 5 veces cada post.

Si te sirve de consuelo, en otro foro con el mismo servidor llevo dos días sin poder entrar, en otro se muere a medianoche -como el STB, pero a lo bestia y sin retorno- y resucita de repente... es el verano, supongorl...

parece que hoy va el tema mejor. Aunqeu no hay que fiarse. El tema viene derivado por la famosa migración de servidores del servicio. Paciencia que estamos todos igual....

saludos

Una preguntita...¿ VA bien el foro? Porque me acaba de tirar malamente y no me deja reconectarme... :wacko:

invernalia said:
Una preguntita...¿ VA bien el foro? Porque me acaba de tirar malamente y no me deja reconectarme... :wacko:

Va de pena desde esta tarde, a mí me está pasando lo mismo :wacko: Entre los petes de foroelite y los servertubisis de aquí esta tarde, la cosa está de lo más entretenida :rofl: :rofl:

Estarán de actualizaciones.

Carmir said:
Va de pena desde esta tarde, a mí me está pasando lo mismo :wacko: Entre los petes de foroelite y los servertubisis de aquí esta tarde, la cosa está de lo más entretenida :rofl: :rofl:

Estarán de actualizaciones.

Pues riete, pero desde ayer Domingo y hasta hoy lunes (2.009 Horas) no me ha salido el mensaje del formulario invalido. :D

Freymann said:
Pues riete, pero desde ayer Domingo y hasta hoy lunes (2.009 Horas) no me ha salido el mensaje del formulario invalido. :D

Pues serás el único, porque yo me los estoy comiendo a puñaos :D

Carmir said:
Pues serás el único, porque yo me los estoy comiendo a puñaos :D

yo hay veces que desisto de postear... hasta 7 u 8 veces me los como.

Despues de unos dias espectaculares... no me deja entrar al foro. :(

SEÑORES!!!

El foro va de perlas.

Enrique Lister said:
SEÑORES!!!

El foro va de perlas.

Ha desaparecido el "formulario inválido" ¡Hurra! :)

Enoch, ya no tienes excusa de que te pide logearte cada 2x3 y de que tienes que subir tus post 3 veces. :D

Freymann said:
Enoch, ya no tienes excusa de que te pide logearte cada 2x3 y de que tienes que subir tus post 3 veces. :D

Ahí, ahí, registraos o feneced!! seréis absorbidos por las masas :rofl:

Enrique Lister said:
SEÑORES!!!

El foro va de perlas.

Snif... mi submitted form no está... snif... con lo que yo la quería...

ahora sólo me podré desesperar con el hijofruta del Server two (2) busy. Si, two, porque te sale a dos veces por segundo.

Yes, i think is petated. I espec it's a momentanous problem.