• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Es la consecuancia logica de dejar a Kurt de moderador...que toca botones que no debe, y ahora estamos todos baneados...incluido el y kronoss....:D

En teoría hoy es lunes y tendría que trabajar el equipo de soporte.

A no ser que sea fiesta en Turquía.:wacko:

He Pmeado con los técnicos. Tenemos que hacer un sacrifício humano para que el foro furule de nuevo.

Ralfa, lo siento, te ha tocado.

:D

El foro ha vuelto.

Mierda, desatad a Ralfa, no hace falta sacrificarlo...:D

Lo curioso es que se puede postear. Yo acabo de poner una foto de mi ex-requete en topless y se ve la mar de bien.

Parece que todo vuelve a la normalidad. Tenemos que invadir Turquía, como represalia. Parafernalia habitual: violar casas, quemar hijas.

¿Otra vez que ha petado? Pues sí que estamos bien...:wacko:

Si. por enésima vez.

Nuestro nuevo sitio no está terminado del todo, pero visto lo visto ya podéis ir entrando por allí, cuando vuelvan los turcos a funcionar ya lo avisaré en el otro foro.

http://www.eliteforo.net/forum.php

Nos vemos allí.

Si. por enésima vez.

Nuestro nuevo sitio no está terminado del todo, pero visto lo visto ya podéis ir entrando por allí, cuando vuelvan los turcos a funcionar ya lo avisaré en el otro foro.

http://www.eliteforo.net/forum.php

Nos vemos allí.

Comorl?
Ya no va ser el informe.com???:confused:

Ok, registrandome.
Lastima que pierda mi antiguedad:(

¿Soy el único al que el nuevo foro le va como el putísimo culo negro y peludo de King Kong? ¿Esto se debe a problemas técnicos puntuales o va a ser siempre así?

Va a ser siempre así a menos que me monteis un harén.

No, no eres el único. Las pruebas de lo nuevo, que es lo que tienen.

Tampoco puedo entrar en el de Quinte. Esto ya me mosquea.

Last edited:
¿Y decís que se ha hecho esta mudanza por la frecuencia con que el otro foro fallaba, no? :rolleyes:

Todo el dia me estuvo dando problemas para cargar... ahora no abre:eek:o