• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que le den por el culo al foro nuevo, que alguien se cree un MySpace y nos ponemos a chatear en plan quinceañeras.

Joder si hasta mandando señales de humo nos comunicamos mejor.

Que le den por el culo al foro nuevo, que alguien se cree un MySpace y nos ponemos a chatear en plan quinceañeras.

Joder si hasta mandando señales de humo nos comunicamos mejor.

Masuno en todo.:eek:o

Tranquilos, chicos, pronto sacaremos un parche (de pago) y se podrá acceder al foro.

:D

¿Y decís que se ha hecho esta mudanza por la frecuencia con que el otro foro fallaba, no? :rolleyes:

Guarra...:D

Tranquilos ya ha vuelto... Eso sí, o se han borrado todos los usuarios y contraseñas, o algún moderador ha aprovechado la confusión para bamearme con premeditación y alevosía. :p

Tranquilos ya ha vuelto... Eso sí, o se han borrado todos los usuarios y contraseñas, o algún moderador ha aprovechado la confusión para bamearme con premeditación y alevosía. :p

Y posts recientes y todo.

Calma, señores.

Parece que funciona, pero falta reponer las tablas de usuarios, así que no volváis a registrar nuevas cuentas hasta que se resuelva el tema.

Avisaremos por aquí a la mayor brevedad.

Vale, seguimos jugando al strip poker mientras.:p

¿Y a mi nada, encima que no he tocado nada y evitado así males mayores?

Por mis acciones, se entiende.

Ains, que triste...

:rofl::rofl::rofl:

No me deja loguearme, pero si intento registrarme de nuevo me dice que el nick está ya en uso. ¿Qué hago?

Entrar en el antiguo foro Elite y comentarlo alli, a ver que opina Yuria.

Ídem.