A mi, perteneciendo a la élite rica y privilegiada, me vale vivir en cualquier época. 
Siendo pobre, me quedo donde estoy.
Siendo pobre, me quedo donde estoy.
Fodoron said:A lo peor te daba reparo ordenar que empalaran y torturaran y desmembraran a tantos hombres, mujeres y niños. Los Turcos eran tan salvajes que acojonaban a los bestias que participaban en las guerras del bajomedievo. Aún es famoso cómo le quitaron la piel a Bragadino cuando aún estaba vivo.
Darkael said:Coincido. De hecho, me gustaria ser Mehmet II![]()
John_Doe said:hereje!!!!!!!!!!!o
Más te vale poner un AAR con el imperio romano y reconquistar alejandría :rofl:
Garius said:o ...pq es tan impresionante esa tal Mehmet( que no tengo ni de idea de quién es vaya)?
Y tener una esperanza de vida de ventipocos años?Vacceo said:Me gustaría vivir en el Lagash de tiempos de Urukagina, sin duda.![]()
De todas maneras supongo que esa esperanza de vida será una media, habría un porcentaje enorme de mortalidad infantil, y una vez llegados a la edad adulta, la gente viviría bastante(no tanto como ahora, pero "mucho" ).Dakar said:Y tener una esperanza de vida de ventipocos años?
Bogorchu said:De todas maneras supongo que esa esperanza de vida será una media, habría un porcentaje enorme de mortalidad infantil, y una vez llegados a la edad adulta, la gente viviría bastante(no tanto como ahora, pero "mucho" ).
Cada vez que intento contestar a esta pregunta me doi cuenta de que me resulta imposible, me gusataria poder echarun vistazo a todas las epocas de la historia, desde el egipto faraonico hasta los principios del siglo XX, me es imposible decir una, pero si tuviera que elegir me decantaria quiza por la España del siglo de oro, la Francia revolucionaria, la Europa de entreguerras, la Cordova sarracena...veis me es imposible elegir una epoca, imaginaros lo que me cuesta elegir un helado :rofl: :rofl: :rofl:
Y de estar presente en un momento concreto...la proclamacion en Madrid de la II Republica,,,,nobleza obliga jejeje, aunque estar presente en alguna de las grandes batallas navales como Trafalgar o San Vicente tampoco me hubiera importado, al mando de alguno de los bellos navios españoles dando cañonazos a los hijos de la pérfida.....
Darkael said:
Estoy contigo, a mi también me hubiera gustado ser un adinerado inglés de finales del siglo XIX, miembro selecto de la más rancia y estirada sociedad británica, con un Hudson como mayordomoDakar said:Pues a mi no me hubiese disgustado vivir en la Inglaterra victoriana (eso si, siendo rico), la medicina era un poco peor pero había mucha menos criminalidad, polución, etc.
Ivan the Red said:A mi, perteneciendo a la élite rica y privilegiada, me vale vivir en cualquier época.
Siendo pobre, me quedo donde estoy.![]()