• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(51226)

First Lieutenant
Dec 1, 2005
243
0
Bueno pues como aun ni Juan ni FRIENDWARE habían dicho nada envié un e-mail a FRIENDWARE y Juan muy amablemente me lo confirmo.

El Europa Universalis III Complete, sale distribuido por FRIENDWARE seguramente sobre Octubre/Noviembre.

Porrrrrrrrrfin el juego completito palasaca!! :D

Salu2.

PD: Lo posteo aquí por que en el foro del EU3 no puedo :p.

Me lo pillare, In nomine merece mucho la pena. Del precio han dicho algo? Supongo que menos de 30€ verdad¿?

interesante!!!

mcuhas gracias likitronç

saludos

El precio lo puso la Propia Paradox al anunciar el Europa Universalis III Complete 29.99 EUR.

Aqui teneis el anuncio tambien esta en el foro de eu3 donde solo los elegidos pueden postear :p.

Salu2.

PD: Yo la verdad que desde mayo cuando salio el EU3 y el Napo me estaba mordiendo las uñas XD, pero bueno solo por la caja del Complete que mola mogollon la espera a casi "merecido la pena" :rofl:, que ganas de darle al magnamundi y demas Mods por diox! :p

Last edited:
Ya nos pasareis la traducción del IN y, supongo, la del parche 3.1 :D

¿Que significa eso de COMPLETE? Acaso los anteriores no estaban completos? :p

PD: No es coña.

vassilij said:
¿Que significa eso de COMPLETE? Acaso los anteriores no estaban completos? :p

PD: No es coña.

Nose, con ese nombre seguro que dan por reconocido de que por fin el juego con las dos expansiones esta completo :p.

Bueno alargandome un poco por lo que yo se, el napoleon no traia muchas cosas nuevas, pero el in nomine cambia radicalmente el juego, asique lo de completo... pos eso:p por fin todo junto en un pack ;).

Salu2.

PD: Como saquen una expansion aunque sea de 5€ o 3€ me es indiferente, despues de esto se va a comprar un juego de Paradox quien yo me se :rofl: .

Pues ahora mismo el juego supera con creces al EUII. Con las ultimas, expansiones, y con el ultimo parche que pronto saldrá a la luz, el juego se completa al fin. Una pena que no saliera así desde el principio, pero bueno, mejor tarde que nunca. Ahora mismo tiene un nivel tan alto que me parece dificilísimo superarlo. Y de los mod ni hablar, todabía no hemos visto nada, todo lo realizado hasta ahora son simples vagatelas, incluido el Magna Mundi. Todo eso provocado por el continuo salir de parches y expansiones. Pero cuando la cosa termine, y los Alvya y compañía se dediquen a fondo a desarrollar sus mod, entonces empezaresmos a alucinar :D.

Para todos los amantes del determinismo, más reticentes al juego hasta ahora, decirles que ahora mismo se puede implementar un sistema, con las decisiones provinciales, de eventos históricos del estilo loreal, por que yo lo valgo ahora tienes una bancarrota. :D Así que si alguién se quiere dar el curro de crear todos los eventos históricos lo puede hacer sin ningun problema.

Bandura said:
Para todos los amantes del determinismo, más reticentes al juego hasta ahora, decirles que ahora mismo se puede implementar un sistema, con las decisiones provinciales, de eventos históricos del estilo loreal, por que yo lo valgo ahora tienes una bancarrota. :D Así que si alguién se quiere dar el curro de crear todos los eventos históricos lo puede hacer sin ningun problema.

No les des alas a "deterministas con fronteras", que ya fue un Via Crucis de discusiones cuando salió el Eu3... y más ahora que "plausibles sin fronteras" vamos ganando la mano :rofl:

likitron said:
Nose, con ese nombre seguro que dan por reconocido de que por fin el juego con las dos expansiones esta completo :p.

Bueno alargandome un poco por lo que yo se, el napoleon no traia muchas cosas nuevas, pero el in nomine cambia radicalmente el juego, asique lo de completo... pos eso:p por fin todo junto en un pack ;).

Salu2.

PD: Como saquen una expansion aunque sea de 5€ o 3€ me es indiferente, despues de esto se va a comprar un juego de Paradox quien yo me se :rofl: .
Calla, no des ideas, que estos son capaces de sacar tras el EU3 Complete el EU3 Expanded y jodernos otra vez.

uffffffffffffff.............

En cuanto lo publiquen en Amazon! :D :rolleyes: :rolleyes:

Pues igual lo pillo. Ahora a esperar que hagan lo mismo con todos los juegos que se van publicando.

Y pensar que esto lo sabíamos desde hace más de un año. Manda tela!! :p

He leído determinismo? Bien, esto tiene buena pinta :D

Corleone said:
He leído determinismo? Bien, esto tiene buena pinta :D

Pero el juego viene sin determinismo, lo único que posibilita que alguien se curre eventos deterministas y meterlos. Así que ya pueden ir preparando en AGP para el EU III :p

Horst said:
Pero el juego viene sin determinismo, lo único que posibilita que alguien se curre eventos deterministas y meterlos. Así que ya pueden ir preparando en AGP para el EU III :p

Yo ya firmo poder jugar el verano próximo con un mod plagado de eventos deterministas :eek: Confió en el foro guiri para este tema

Corleone said:
Yo ya firmo poder jugar el verano próximo con un mod plagado de eventos deterministas :eek: Confió en el foro guiri para este tema

Yo preferiría que el producto nacional que participó junto con los guiris en el desarrollo de los famosos mods del EU2 se curraran lo mismo para el EU3. :p

Molaría un huevo y medio :D, sobre todo porque sería como tener dos juegos totalmente diferentes en uno.