¿Jugando tu con la Madre Patria? No, no se puede.
Si tu llevas una colonia puedes venderle provincias a otros.
Si tu llevas una colonia puedes venderle provincias a otros.
Hola a todos.
Nunca había jugado al EU4 y hace poco lo adquirí con el Common Sense y tengo un problemilla con las provincias asediadas. Cuando asedio una provincia y la ocupo, cuando me voy a por otra provincia, la anterior ya ocupada deja de estar ocupada. ¿Esto a qué se debe?
Saludos.
Gracias por contestar.Eso se debe al nuevo sistema de fuertes, ahora las provincias que carecen de fuerte pueden desocuparse/ocuparse muy rapido tanto que ni te enteras
Gracias por contestar.
¿Pero cuál es la razón por la que se desocupe? ¿He de esperar a que la guarnición se llene de mis soldados?
No, sólo las mías.han pasado tropas enemigas mientras tu te centrabas en otro frente, las guarniciones solo la hay en los fuertes
OK, ya comprendo. Entonces mientras haya una provincia con fuerte NO ocupada las de alrededor pueden desocuparse. Ahora ya me cuadra.Las provincias sin fuerte que están adyacentes a una con fuerte son reconquistadas automáticamente por el defensor (no es automático pero hay un intento cada pocos dias). Lo que tienes que hacer es dejar soldados en ella para que la vayan saqueando, hasta que conquistes el fuerte.
Ahora otro tema. Tengo 5/5 relaciones diplomáticas y sin embargo no me dan el punto Poder Diplomático. Lo mismo pasa con el Poder Militar ya que tengo 3/3 líderes y no me lo dan. No sé si será un bug o qué.
¿A vosotros también os pasa?
1 de Habilidad DiplomáticaCuantos pts tiene tu rey?
1 de Habilidad Diplomática
1 de Habilidad Administrativa
2 de Habilidad Militar
Sí, lo tengo en Administración. Sé que tener el foco en Administración me quita un punto en Diplomático y Militar pero el tema es que, independientemente de eso, no se me añaden puntos por tener las 5 relaciones diplomáticas ni los 3 líderes de 3.
Ah vale, me pensaba que si llegabas al límite de relaciones y de líderes militares te daban un punto extra.No se te añaden puntos por tener ocupadas todas las relaciones ni los lideres,lo que si que quita puntos es superar ese limite,te quitan un punto por cada relacion o lider diplomatico que tengas por encima de tu limite