podemos mandar nuestros inspectores de hacienda (ligeros + mercader) a las caiman, pero por una buena relación hacemos la vista gorda para que sigas defraudando en el caribe
podemos mandar nuestros inspectores de hacienda (ligeros + mercader) a las caiman, pero por una buena relación hacemos la vista gorda para que sigas defraudando en el caribe
Tengo poco mp y encima mala distribución. Ya después de la segunda no quise luchar porque cómo tenía -200k de déficit. Por mucho que debe no gengo más provincias para aumentar la soldadesca.Algunas capturas de la guerra Otomano-Prusia vs Polonia-Rusia-Suecia, en concreto las respectivas al frente prusiano:
View attachment 1254373
View attachment 1254375View attachment 1254374
No fue una guerra muy larga porque el polaco se rindió relativamente pronto pero al menos sirvió para demostrar la valía del ejército sueco.
¿¿Molucas?? Tengo 1 provincia ahi XDMi próximo rival será España, debo entrar en el TOP3 económico. Cédeme Molucas o no habrá paz.
Le tenemos por un hombre de bien, asi que le pedimos que abandone al gabacho¿¿Molucas?? Tengo 1 provincia ahi XD
Quien dice Molucas, dice Java. Pues Java occidental debe estar junto Java Oriental.¿¿Molucas?? Tengo 1 provincia ahi XD
¿Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?Quien dice Molucas, dice Java. Pues Java occidental debe estar junto Java Oriental.
Estar en el lado bueno de la historia = apoyar un ataque 6vs1???Le tenemos por un hombre de bien, asi que le pedimos que abandone al gabacho
Nuestros espías hablan de gente conspirando para decapitar reyes. La ONU ha intervenido para evitar el derramamiento de sangre.
Usted elige si quiere estar en el lado bueno de la historia
Mi próximo rival será España, debo entrar en el TOP3 económico. Cédeme Molucas o no habrá paz.
LOS 6:
¿Vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?
Me habéis atacado 6vs1, así que Francia ha tomado nota y va a pelear esta guerra como si no hubiera un mañana.
Estar en el lado bueno de la historia = apoyar un ataque 6vs1???
emmmmmmmMadre mia los testigos de Jehova.![]()
Sólo 3 de esos 6 países me derrotaron hace dos sesiones.LOS 6:
De izquierda a derecha
Primera fila: Venecia, Prusia, Austria, Suiza, Suecia
Segunda fila: PPBB y varios minors
View attachment 1254797
Sólo 3 de esos 6 países me derrotaron hace dos sesiones.
Por lo demás debéis sumar más del doble de land limit y sobre el triple de manpower e ingresos. Y eso sin contar el casi infinito manpower mercenario y la superioridad en calidad de Prusia, Suiza o Suecia sobre Francia.
Vamos, cero opciones para Francia.
Austria, Suiza y Suecia ya me derrotaron hace dos sesiones. Imagina si le sumas Prusia, Venecia y Holanda... lo que supone entre otras cosas dominio total en el mar. Vamos, que no es que sea más o menos igualado, es que simplemente no tenía ninguna opción.Todos juntos si. Pero en tierra que harían, por ejemplo, austria, suiza y venecia solo? sería mas o menos igualado? recuerda que te beneficia perder