• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(12669)

Guardia de la Noche
Dec 12, 2002
1.618
0
usuarios.tripod.es
Hola, hay fecha de salida en español apra el mount and blade: Warband?

A parte, tiene fecha de lanamiento en españa.

Seguro que la traduccion esta bien y tal, pero no se que hacer...comprarlo via online o esperar. En la pagina web de friendware esta puesto como proximo lanzamiento, con traducción oficial.

Una pregunta para los que ya lo tenéis: aporta lo suficiente como para valer la pena? Porqué me lo descargué, vi muy pocos cambios y menos aún para bien.

Una pregunta para los que ya lo tenéis: aporta lo suficiente como para valer la pena? Porqué me lo descargué, vi muy pocos cambios y menos aún para bien.

por lo que me han contado, es bastante mejor en el aspecto grafico, da mñas opciones de juego con tu personaje: se puede casar, dar vassallaje... y, lo más importante... es multijugador!

jajaja, pues ya pueden esperar un rato...a ver cuando sale aqui!!! joder que ganas tengo que pillarlo! ahora me he vuelto a viciar con el mount and blade original

A ver si se deja caer por qui Juan de Friend Ware y nos ilumina con alguna fecha de salida....

Pues en la comunidad que llevo no paran de preguntar que cuando sale el warband en españa, y esque joder.... que salio el 30 de abril y estamos en julio ya...

Desde luego a mi tambien me hubiera gustado tenerlo en mi cajita con manual en español pero bueno, espero que tanto TW(que tampoco lo esta haciendo muy bien), como friendware se metan algo mas de vidilla, que es un trato muy injusto a los españoles, que en otros paises y como claro ejemplo UK, casi desde su salida esta en version caja.

Saludos.

Ttendremos q hacer un grupo en facebook reclamando que lo traduzcan y a lo mejor si llegamos q 30000 lo traducen :p (como estan pidiendo para el crusader kings 2)

Bueno hasta que llege en completo español os dejo una traduccion 100%de la version 1.1 nose que, echa por un miembro del staff de mountandblade.es, a lo largo del tiempo han añadido cosas que igual no estan traducidas, pero son pocas.

Si quereis probarlo os dejo el enlace
http://www.mountandblade.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=1199

Hasta que llege la oficial es un muy buen intermediario, y por cierto, en una semana se tradujo todo el juego, no 3 meses.

buenas, me acabo de descargar el juego (version trial) y estuve jugando, mas que nada, las batallas rapidas (asedio)
mi pregunta es: es posible colocar mas escaleras u otras armas de asedio? porque se crean esos cuellos de botella que son un infierno y pierde la gracias.

buenas, me acabo de descargar el juego (version trial) y estuve jugando, mas que nada, las batallas rapidas (asedio)
mi pregunta es: es posible colocar mas escaleras u otras armas de asedio? porque se crean esos cuellos de botella que son un infierno y pierde la gracias.

No. Es algo que podrían haber arreglado con la expansión pero como casi todo, no hicieron.