No. Es algo que podrían haber arreglado con la expansión pero como casi todo, no hicieron.
y modeandolo no se puede hacer? es que es frustrante la verdad
No. Es algo que podrían haber arreglado con la expansión pero como casi todo, no hicieron.
Desde la web de Friendware nos llegan noticias sorprendentes, y es que parece que por fin se ha puesto en marcha la producción de M&B: Warband para ser distribuido en caja en España.
Todo parece indicar que llegara a las tiendas la semana del 2 de agosto, puede que se retrase un tiempo pero esta claro que se tendrá como muy tarde por mediados de agosto si no es que se producen retrasos por parte de friendware. Esta noticia nos llega algo tarde ya que se que muchos de los jugones que poblamos esta comunidad estaban deseosos de tener el Warband en caja desde hace tiempo, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca.
Para todos aquellos que quieran adquirirlo vía caja podrán desde la mayoría de puntos de venta de España, aunque la cadena mas conocida son las tiendas de videojuegos de GAME.
nose si podre poner enlaces a otro foro, pero hay un mod que aunque aun este en desarrollo debido a su complejidad es estable. Solo para que tengais curiosidad se llama "Persistent World" , es una especie de campaña sp que se crea en el apartado de multijugador como mod. Tengo entendido que el servidor se resetea cada 2 h o mas, y ya hay un servidor exclusivo para el mod de 222 personas.
Lo malo es que esta en ingles, y es muy necesario informarse un poco al menos xd
PD: he intentado registrar el juego pero me sale que es incorrecta..... nose si tendra algo que ver pero a la hora de rellenar los campos le sobran como 1 o 2 blancos
If your key is less than 24 characters long, please add as many X as needed at the end of the key. If your key is longer than 24 characters just skip the characters at the en
la mia es de 25; hay 6 huecos en blanco y te deja poner solo 4 letras...ayudas?
Se sabe algo de la version española de este juego??
salio hace un par de semanas......... al menos la de steam q es la q tengo yo, pero si es por tenerlo en castellano hace un par de meses q ya existia una de manos de foreros
pregunta de tontos....como se descabalga???
no se la manera
edito: registro arreglado.....ahora solo falta saber descabalgar