• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
hombre...el gran mordred por aqui....que grande por dios, la verdad es que es gracioso...el juego tiene infinidad de posiblidades, el modo multiplayer como funciona? como si fuera el Worldwarcraft ese.....

por cierto muchas gracias....parecera tonto pero me he tirado dos horas intendandolo

hombre...el gran mordred por aqui....que grande por dios, la verdad es que es gracioso...el juego tiene infinidad de posiblidades, el modo multiplayer como funciona? como si fuera el Worldwarcraft ese.....

Más bien es como los shooter de tiros, entras en un mapa y según el que lo haya configurado tienes por equipos, todos contra todos, por tiempo etc...

Bueno más o menos, entras a jugar con tu pj de las sp en mp. Con sus objetos y eso, pero también se pueden configurar los niveles en mp, el tema sería montar unas partiditas los del foro.

pues suena interesante eso de partidas del foro

Una pregunta, por si a alguien le ha pasado y puede darme respuesta.

Estuve estrenando el juego ayer (me ha encantado), y hoy cuando lo he vuelto a poner, cuando le doy a cargar la partida que dejé guardada da un error que me saca al escritorio y quita el juego :confused:

Un saludo!!

Una pregunta, por si a alguien le ha pasado y puede darme respuesta.

Estuve estrenando el juego ayer (me ha encantado), y hoy cuando lo he vuelto a poner, cuando le doy a cargar la partida que dejé guardada da un error que me saca al escritorio y quita el juego :confused:

Un saludo!!

Yo he de decir que le he vuelto a dar otra oportunidad y me he viciado.....

No, Fujimoto a mi no me pasa....:confused:

Yo me apunto a probarlo por MP.

Bueno, ya lo tengo y... de momento no me he enganchado. De momento. Solo estoy con lo mismo de siempre..missiones igual que antes, no veo ninguna novedad en cuanto a ellas: cartas, recaudar impuestos, matar a alguien...podian poner alguna cosa nueva...
y algun error de programacion que no tenia el otro.
Por ejemplo no optimiza le cmaino mas corto. Para ir de un lugar a otro, el personaje tiene que ir al rio, ver que no se puede cruzar y reseguirlo hasta encontrar un puente. En el otro iba directo al puente.

vaya, pues la componente de rol se pierde en los multiplayer....lastima

Hay un mod llamado persistent world mod que lo hace mas interesante, un mapa constante con castillos y jugadores. Cada faccion tiene su rey(elegido por los de la faccion claro)

Cuando se captura a un general enemigo, ¿qué se puede hacer con él?
Es que no me da la opción ni de vendérselo al comisionista de rescates ni de unirlo a mi compañía y no sé qué hacer.

Cuando se captura a un general enemigo, ¿qué se puede hacer con él?
Es que no me da la opción ni de vendérselo al comisionista de rescates ni de unirlo a mi compañía y no sé qué hacer.

Si lo dejas libre creo que ganas honor o reputación. No se lo porque nunca he liberado uno.

Y si lo mantienes en prisión te acaban llegando ofertas económicas a cambio de su liberación. También hay misiones donde el rey o alguno de los vasallos de tu reino te pide que le entregues un general enemigo para hacer un intercambio de prisioneros.

Y no se si existen mas opciones porque tampoco he jugado mucho, pero esas son las tres que he visto hasta ahora.

PD. Como engancha el dichoso juego, y que bien quedaría un nuevo juego que fuera una mezcla entre el Crusader Kings y el M&B. :p

Last edited:
Si lo dejas libre creo que ganas honor o reputación. No se lo porque nunca he liberado uno.

Y si lo mantienes en prisión te acaban llegando ofertas económicas a cambio de su liberación. También hay misiones donde uno el rey o alguno de los vasallos de tu reino te pide que le entregues un general enemigo para hacer un intercambio de prisiones.

Y no se si existen mas opciones porque tampoco he jugado mucho, pero esas son las tres que he visto hasta ahora.

PD. Como engancha el dichoso juego, y que bien quedaría un nuevo juego que fuera una mezcla entre el Crusader Kings y el M&B. :p

Muchas gracias! :)
Ya decía yo que tenía que servir para algo.

Sí que engancha, no recuerdo la última vez que me enganché tanto a un juego. Lo que me anima es que se ve que el juego tiene un margen de mejora increíble y seguro que le irán añadiendo más cosas en versiones posteriores.

Yo le añadiría una opción al mapa de hacer los viajes en 1º y 3º persona. Por supuesto, habría que currarse paisajes de todo tipo y algún que otro evento, además, el juego sería mucho más exigente en cuanto a gráficos. Pero sería genial :D

si lo liberas ganas honor, el honor sirve para que otros hagan lo mismo contigo y no te pillen si te ganan, etc.

Hay un mod muy interesante llamado diplomacy que añade unas cosillas muy jugosas para este tema diplomático, cuando formas tu reino y tal.