Rome 2 han dicho que s´olo lo harían si hay un kickstarter para cubrir gastos.
Rome 1 no vendió una mierda y no quieren volver a tirar dinero ahí, mucho menos con CA habiendo sacado su Rome 2.
este post tuyo me ha hecho reaccionar,si paradox saca un rome ese será mi juego,por que vaya mierda el rome II totalwar,te voy a pegar un post que he puesto en uno de los foros totalwar y te digo que hay muchos de los totalwar que se están pasando a paradox y a ageod y si paradox hace el roma estoy seguro que va a ser el juego mas vendido,yo no vi el rome que hicieron pero me dijeron que es uno de los peores juegos de paradox en todos los aspectos,con razón vendio poco,pero si lo hacen en serio como el europa universalis IV o el crusader kings II va a ser el juego mas vendido.
y ahora te pongo el post para que vea el sentir no solo mio sino de mucha gente de la saga totalwar harta ya de la misma mierda,que esta apostando por un roma de paradox y son muchos.
después de jugar dos semanas el juego no me ha gustado.
tengo que reconocer que de graficos y las unidades están muy bien pero todo lo demás es arcade y una campaña que se vuelve super aburrida y repetitiva,no puedes hacer diplomacia,los que hayan jugado al crusader kings II o a el europa universalis IV saben de lo que hablo,de lo que debe ser un juego de estrategia épico,inmersivo y con un guion.
le estoy dando a resolver automatico todo y lo gano todo,todo igual,todo repetitivo,una campaña sin guion,vacia,sin historicidad,sin diplomacia,sin rol de personajes y luego las batallas con una IA de lo mas pésima,no hay formaciones de combate,no hay línea de batalla,reservas de tropas,epica,tactica,todo le falta,menos unos graficos de puta madre con un sonido de efectos excepcional que me encandilaron engañosamente los primeros días,haciendome creer que por fin había un totalwar bueno con alguna correccion de IA,pero he visto que me esta aburriendo totalmente.
joder mas de 50 euros para recrearme viendo las unidades lo bien hechas que están como amante de la historia ver hastatis,principes,triarios y demás tan correctamente hechos es una gozada con esas animaciones y sonido increíbles,pero todo lo demás mierda pura.
aburrido,simplista,repetitivo,arcade a mas no poder.
prefiero el juego de romanos de ageod mil veces o si paradox hace otro juego de roma ese seguro será mi juego,hasta prefiero algún mod del rome.
no lo juego por vergüenza que me vea mi hermano y me diga que que hago jugando a un mod de un juego de hace años de la misma saga totalwar y de la misma temática,teniendo el rome II,tan esperado y tan fracasado.
que si,que para un chavalillo de 15 años el juego seguro le gustara,pero a alguien tan bagueteado en la estrategia,este juego no me dice nada,tal vez deba cambiar ya,desilucionado por que veo que CA nunca va hacer un buen juego de estrategia con batallas como debe ser y una buena IA,ya son muchos años esperándolo,comprando todos sus juegos y expansiones,al principio siempre ilusionado,luego con el empire desilusionado y con el rome II vi algo de esperanza que ya acaba de hundirla,es mas he hecho que me plantee seriamente olvidarme de los totalwar y esta clase de juegos por que creo que va dirigido a un publico adolescente o a gente que ni le importa la historia,ni sabe de ella y que de estrategia lo único que conoce son juegos de casual como los age of empire,creo que tiro la toalla con los totalwar.
creo que para quitarme el mal sabor de boca jugare una batalla de las guerras púnicas o las galias con la serie ancient warfare de hps que eso sin son juegos de estrategia.
si estos de CA no hacen un milagro y añaden y mejoran cosas lo veo cogiendo polvo,desde luego ya no comprare ningún totalwar a la primera de cambio.