• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno, retomo este hilo ahora que estoy jugando al hoi3, después de tanto tiempo.

Creo que el hoi3 es mejorable, bastante. Está mucho mejor que los antecesores, eso no me cabe la menor duda. Ahora mismo no intuyo que Paradox saque un mega parche ni una expansión del hoi3, sobre todo habiendo dejado pasar tanto tiempo. Sí me imagino un hoi4. Probablemente metan mapa 3d, eso casi seguro. Espero que no bajen de nivel en el tema organizativo de ejércitos.

¿Me gustaría? Un hoi4 y un Rome II. El Rome fue un truño, digan lo que digan. Y si no vendieron fue precisamente por eso mismo. Una gran idea, una mala gestión en muchas cosas. Supongo que con los años de experiencia tras sacarlo y con la nueva política de Paradox - gracias a dios bendito y todos los santos :) - hay opciones de que sea un pedazo de juego. Ya lo han bordado con el ckII+expansiones y el euIV. Esa es la línea.

Yo creo que sacarán un Victoria III con un exportador para el EU:IV, cómo lo que sacaron con el CK:II y después del Vic III un Hoi4, para poder cubrir los mil siglos de juego con el mismo país. La verdad es que sería increíble, más si lo remataran con el Rome II y un exportador para el CK:II.

Por orden cronológico, el próximo será el hoi 4, no el vicky 3.. Calculad un año y medio aprox. viendo el tiempo que hubo entre ck2 y el eu4.

¿Así de mal van?

El juego tenía que haber salido esta primavera, ha sido retrasado a la primavera de 2014, y lo poco que se ha visto no llama mucho al optimismo.
De nuevo parece que el equipo ha mordido más de lo que podía tragar. (aparte de que, corriendo con la versión de Clausewitz del HOI3, después de ver CK2 y EU4 parece un juego de lo más viejuno).

Vete a saber! un páramo con hojitas volando, una columna de blindados por un bosque nevado de la URSS? un HOI4?
Me parecía blindados, pero no estaba seguro. Si es un HOI4 me parecería decepcionante.

Deberían seguir el esquema de: Juego principal -> Juego secundario -> Juego principal. Siendo principal el EU y el HOI (y a lo mejor deberíamos meter ya al CK2).

Yo creo que tiene que ver con la imagen de la bicha esa medio rata con orejas de elfa del dia 3.

No es muy precipitado sacar ya un HoI4 cuando al 3 apenas le estan terminando de pulir?

Del foro ingles.

HOI 4: What do you want to see?

+1

Except to say the following list of reasonable demands!
- I want to be able to develop wunderkind grown in giant vats,
- have generals re-skinned to have chrome plated electric heads.
- have the supply situation improved to reflect France's fine cheese industry,
- The event system overhauled to give the player and option 'omg I am a noob - just gimme free stuff and tell me which is the best choice here',
- Options to install 15" cannon on my uboats, (obviously can be improved futher through the tech tree)
- johan's mobile number so I can have my complaints dealt with personally and immediatey!
- naval attack ratings improved to reflect small arms fire from ships companies against SHBB in particular,
- cavalry toughness factors enhanced to reflect the ability to use the hores as an 'equine shield' from artillery fire
- the mouse 'left click' to enable 'I win' mode.
- a free ski holiday for all my kith and kin as an introductory offer in the box on release
- and, most importantly, a medals system implemented complete with a movie and clickable interface so that I can award medals to individual soldiers in any particular brigade and pimp my troops.

:rofl:

Están trabajando en esto:
BbrSISaCIAA5bd4.png:large

xD

Han dejado caer en el 2.02 del CK2 que va a ser el último parche hasta la siguiente expansión, así que tenemos:
-Expansión del EU4, enero
-Expansión del CK2, ¿abril, mayo?
-HOI4 para finales del año que viene. <- Yo lo daría por seguro.

No creo que tengan más estudios.

Attachments

• BbrSISaCIAA5bd4.png
    BbrSISaCIAA5bd4.png
    490,4 KB · Views: 37
Paradox tiene tres estudios (PDS, Paradox North y Paradox South), y PDS tiene varios equipos de trabajo.

Paradox North juraría que está con los magicka. Se podría decir que PDS es el único encargado de los juegos de estrategia, lo que no sé es qué narices hace Paradox South.

Expansión para el Renacimiento Italiano con trapicheos papales varios y mapa de Italia con un jrillón de provincias y mierdaprincipados jugables.

I know you want it, Johan.