Hay un juego de AGEOD totalmente centrado en la IGM, no sé si está muy fino, pero existe.
Y altamente recomendable
Hay un juego de AGEOD totalmente centrado en la IGM, no sé si está muy fino, pero existe.
Bueno... para eso ya está el Victoria 2 ¿No?
Si, pero Victoria II acaba con la I Guerra Mundial, no empieza... Y depende como no salta el evento.
Por cierto, han puesto dos pistas nuevas. Del proyecto Armstrong que decia tenia barcos, dicen que la portada sera un cohete... Por tanto se empieza a confirmar HoI 4 al estilo East vs West, o HoI y la portada es un V2...
Del proyecto Nero, que decian fuego y oscuridad, ahora dicen que tendra trolls... Asi que no va ser nada historico, sera slgo fantastico... dudo que sea Rome II.
Creo que no se refiere a ese tipo de trolls, sino a que el proyecto sea o no lo que la gente espera con el nombre![]()
Anuncios:
- RUNEMASTER (este era el Project Nero), un RPG basado en mitología nórdica). Aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Ctn_X6UYKwc&hd=1
- HEARTS OF IRON IV (y éste, el Armstrong).
http://www.youtube.com/watch?v=Q1bvX2-XrAQ&hd=1
- Dos nuevas expansiones: EUIV "Wealth of the Nations", y... Crusader Kings II "Rajas of India" (más de 300 nuevas provincias, extendiéndose a India).
No te preocupes, aún estarás un tiempo desenganchado, jeje, ya que no saldrá hasta dentro de 1 año. Su supuesta fecha de salida es "principios de 2015".Lo del HoI 4... Mierda, había logrado desengancharme con el HOI3, y ahora me vienen con el 4... Muy mal, muy mal.
Otra vez otro HOI(x)?.
No es por nada pero Paradox sigue explotando una idea que tiene más de, cuánto?, 10? 15 años?.
Caramba, que ya estamos cansados de entrar en Berlín, Moscú, Washington o Tokyo por enésima vez!.
Esperaba algo más de imaginación. Claro que peor hubiera sido que sacaran la versión infinito+1 de EU.
El trabajo de Paradox me encanta pero necesitan contratar cuanto antes mejor a un buen equipo de chavales con nuevas e imaginativas ideas.
Otra vez otro HOI(x)?.
No es por nada pero Paradox sigue explotando una idea que tiene más de, cuánto?, 10? 15 años?.
Otra vez otro HOI(x)?.
Caramba, que ya estamos cansados de entrar en Berlín, Moscú, Washington o Tokyo por enésima vez!.
Esperaba algo más de imaginación. Claro que peor hubiera sido que sacaran la versión infinito+1 de EU.
El trabajo de Paradox me encanta pero necesitan contratar cuanto antes mejor a un buen equipo de chavales con nuevas e imaginativas ideas.
Otra vez otro HOI(x)?.
Hombre, creo que lo que buscamos es un juego de estrategia enfocado de otra manera. Lo del RPG se ha salido de madre.xDSí, podrían hacer algo diferente de una vez. No sé, un RPG de fantasía, o algo.![]()
Es verdad que después de HoI 3 y todas sus expansiones quedaba poco explotar, pero si la gente lo demanda, y lo paga, ¿porque no lo van a hacer? Al fin y al cabo, el mercado funciona así, para haber oferta, tiene que haber demanda.
Aun así, Paradox ha hecho muchos títulos, con juegos con múltiple variedad de jugabilidad, pero unos han tenido mas demanda, otro menos y al final no se han hecho segundas versiones...