• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Un comerciante de esos ricachones -> expansión del comercio para que sea dinámico ,etc.
O un noble importante -> facciones internas de nobles, burgueses y tal.

Por cierto, ¿de donde la has sacado?

Yo flipo que haya gente que se de cuenta de estas cosas

43eiyGR.png

https://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Gritti

Italia definitivamente

¿Donde se debate esto? No encuentro el hilo :(
Espero que no sea un mod de pago de esos que añaden unos cuantos eventos y decisiones a Venecia junto a sprites nuevos, sino algo importante.

¿Donde se debate esto? No encuentro el hilo :(
Espero que no sea un mod de pago de esos que añaden unos cuantos eventos y decisiones a Venecia junto a sprites nuevos, sino algo importante.

Europa Universalis 4: Happy Merchant Face Pack

Europa Universalis 4: Happy Merchant Face Pack

:rofl: Si meten caras a los mercaderes antes que a los reyes se lía una buena en el foro guiri.
Según uno del hilo que ha puesto Dustz nunca sacan teasers para los mods de pago, así que parece que va a ser algo gordo. Supongo que cuando acaben el CoP se pondrán con esto.

Un comerciante de esos ricachones -> expansión del comercio para que sea dinámico ,etc.
O un noble importante -> facciones internas de nobles, burgueses y tal.

Por cierto, ¿de donde la has sacado?

Hubo un mod en el eu3 que metía facciones dentro de los países comerciantes y feudales, algo así como las facciones en China. El MM (el juego) quiso meter algo así también. Espero que sea esto. De todas formas, todo lo que sea más EU4 por mí bienvenido. La mejor inversión que he hecho recientemente después del civ5 y ck2.

Buenas, sea lo que sea, acaban de decir que los dos proyectos en los que están trabajando (nombres en clave Nero y Armstrong) saldrán a la luz el jueves de la semana que viene. Así que... En una semana sabremos que tendremos este año.

Dudo que sea una expansión del Crusader Kings II porque al igual que la del Europe Universalis IV son DLCs.. Esto es un proyecto totalmente nuevo.

Respecto a lo de East vs West, espero que no pase como con el Magna Mundi, ademas que ya han quitado la fecha de la web de Paradox, que como bien decis paso de decir Q1 2013 a Q1 2014 y ahora pone TBC... Ademas se ve que tienen problemas con el. Multiplayer...

El Nero me parece MUY Europa Universalis: Rome II, que me parece una gran apuesta viendo la chapuza que han hecho los de TW con su Rome. En cambio, el Proyecto Armstrong me suena muchísimo a HOI4 expandido del 36 al 92, con la guerra fría y la carrera especial.

El Nero me parece MUY Europa Universalis: Rome II, que me parece una gran apuesta viendo la chapuza que han hecho los de TW con su Rome. En cambio, el Proyecto Armstrong me suena muchísimo a HOI4 expandido del 36 al 92, con la guerra fría y la carrera especial.

Eso no es que ya está el East vs West.

Hay 2 proyectos nuevos, pero ¿se sabe algo del doge veneciano ese?

Last edited:
Paradox a dicho por activa y por pasiva que no hay Rome II... Respecto a lo de que no sacran un HoI 4 de la Guerra Fria porque ya East vs West... No se que decir, porque East vs West no esta siendo desarrollado por Paradox oficialmente... Aun asi no vayamos a la Guerra Fria ... Este año se cumplen 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial... Va a tener muchp bombo y publicidad.

Paradox a dicho por activa y por pasiva que no hay Rome II... Respecto a lo de que no sacran un HoI 4 de la Guerra Fria porque ya East vs West... No se que decir, porque East vs West no esta siendo desarrollado por Paradox oficialmente... Aun asi no vayamos a la Guerra Fria ... Este año se cumplen 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial... Va a tener muchp bombo y publicidad.

Paradox también dijo por activa y por pasiva que jamás habría una expansión napoleónica del EU3, que no habría Victoria 2, que no tirarían para atrás la fecha de inicio del CK2 y que, jamás de los jamases incluirían judíos en el mencionado CK2. Y ya ves. :rolleyes:

Si la gente pide un Rome 2, habrá un Rome 2.

Yo creo que un rome 2 , que mezcle dinámicas del crusader kings y el europa universalis estaría pero que muy bien.

Totalmente cierto! Por cierto hoy han dado dos pistas... Sobre el proyecto Nero han dicho que habrá fuego y oscuridad, sobre el Armstrong que habrá barcos...

Totalmente cierto! Por cierto hoy han dado dos pistas... Sobre el proyecto Nero han dicho que habrá fuego y oscuridad, sobre el Armstrong que habrá barcos...

A ver si el Proyecto Nero es de ESDLA. :D

Fuego, oscuridad y una rata-elfa

tumblr_mx6sdfErdP1t4nipvo1_1280.png

Y algo sobre la caidita de Roma? Fuego y oscuridad...

Joder, dos días y ya hay tropecientos mil hilos en el subforo de Nero.

Ojalá tenga algo que ver con la 1ª guerra mundial (me refiero a que se centren en ella y lo hagan a profundidad, ya se que en el Victoria y demás aparece, pero por encima) y si puede ser un HOI4 que abarque desde pongamos 1912 hasta el 1950 ya sería la re ostia xD. Soy el único que veo que la 1ª Guerra Mundial está muy desaprovechada en los videojuegos??

Hay un juego de AGEOD totalmente centrado en la IGM, no sé si está muy fino, pero existe.