A mí es que me sigue sin rular bien el Eu3, y nadie ha sabido hasta hoy contestarme a por qué.
A mí es que me sigue sin rular bien el Eu3, y nadie ha sabido hasta hoy contestarme a por qué.
Joder qué raro, nunca había oído que le pasara a nadie algo así. Como supongo que lo has probado con el parche 1.3 y que has preguntado en el foro de soporte técnico...no se me ocurre nada.o
¿Que PC tienes concretamente Gardarian? A ver si realmente hay algun punto donde no cumples los requisitos.
La gráfica es lo peor... el PC es un Dual Core a 3800, 3GB de RAM y una Nvidia Geforce 7300 LE.
En su momento juraría que lo cumplía todo.
La gráfica es lo peor... el PC es un Dual Core a 3800, 3GB de RAM y una Nvidia Geforce 7300 LE.
En su momento juraría que lo cumplía todo.
Mi voto es el EU2 sin dudarlo un apice.
Y un empate lo considero una victoria absoluta del EU2 por el tiempo que se llevan ambos juegos.
Vaaaaya hombre, antes el EU2 era el preferido "por la mayoría", ahora que la encuesta refuta esa afirmación gratuita, resulta que el empate también es una victoria del 2.
El paso de los años tiene poco que ver en este caso: lo que más evoluciona con el tiempo es el apartado técnico, y ese campo (gráficos sobre todo) importa entre poco y nada en este tipo de juegos. Lo importante son las "entrañas" del juego, y en eso el EU3 sólo tiene mejorías respecto al 2. Todavía nadie ha dicho qué tiene de mejor el 2 frente al 3, salvo los eventos deterministas (cuestión de gustos) y poder jugar en mp (que no es poco pero no hace al 2 mejor, lo hace mejor en mp).
Llamalo encanto, jugabilidad, inmersion historica o como lo quieras llamar, pero el caso que es que EU2 manda.
Los que han probado los dos juegos a pleno rendimiento casi eligen en su mayoria el EU2, y la mayoria de los que han votado por EU3 (que no todos) han probado extensamente solo el EU3.
A las partidas MP me remito, la gente ya empieza hasta a pelearse para hacerse hueco en los renovados aires del EU2, y no me vale la excusa de que el EU3 no es jugable, por que si no es jugable otro punto mas en contra de dicho juego.
EU2 rules.
Los que han probado los dos juegos a pleno rendimiento casi eligen en su mayoria el EU2, y la mayoria de los que han votado por EU3 (que no todos) han probado extensamente solo el EU3.
Bobby, Chema, floppy, besada, Kronoss, maulet, nachinus, Txini, Witmann... gente que apenas probó el EU2...
Más bien es justo al revés, quien ha probado ambos extensivamente ha dado el salto al EU3, y en algunos casos (que no todos) regresado tardíamente al 2 para matar el gusanillo del MP. En cambio, quien solo le ha dedicado un puñado de horas al EU3, o lo probó recién salido y no ha vuelto a tocarlo, es quien se mantiene como talibán eudosero.