Hombre... hay uno enorme y que no me gusta: Sevilla da a Génova que pasa a ser end-node.
Dicen que es para incentivar que España se meta en Italia.
Hombre... hay uno enorme y que no me gusta: Sevilla da a Génova que pasa a ser end-node.
Dicen que es para incentivar que España se meta en Italia.
El problema no serán los barcos creo yo sino la cantidad de comerciantes que querrán estirar al end-node. Siempre y cuando España no haya hecho los deberes de fagocitar Napoles e intentar tomar el Milanesado.Metiendo a tope barcos en Sevilla dudo que pase mucho comercio a Génova.
Ahora el juego me va bien, pero al rato de un tiempo de llevar jugando se me cierra solo el juego, a alguien mas le pasa o le ha pasado? Y alguien sabe como solucionarlo?
Te pasa casi siempre? si es asi igual tienes un problema de instalacion, a mi pasa alguna vez pero como son escasas las caidas al escritorio pues hago un poco la vista gorda
Me pasa bastantes veces, ¿Entonces lo desinstalo y lo vuelvo a instalar??? Es de steam, ¿Si no me guardo las partidas en un disco duro se me perderán?
Steam no borra la carpeta de saves ni la de screenshoots creo recordar. No debe tener miedo a perder nada, a no ser que sea el save lo que da problemas...Para evitar el riesgo de perder las partidas guardadas traslada las partidas guardadas (estan en C:\Users\Usuario\Documents\Paradox Interactive\Europa Universalis IV\save games ) a otro sitio , en caso de no perderlas elimina la copia para evitar duplicacion
Steam no borra la carpeta de saves ni la de screenshoots creo recordar. No debe tener miedo a perder nada, a no ser que sea el save lo que da problemas...
Steam no borra la carpeta de saves ni la de screenshoots creo recordar. No debe tener miedo a perder nada, a no ser que sea el save lo que da problemas...