El parche 1.12 tiene mas cosas que el DLC y podria ser muy prescindible...asi que el precio rondara los 5€-10€
¿No habian confirmado ya el precio de 15€?
El parche 1.12 tiene mas cosas que el DLC y podria ser muy prescindible...asi que el precio rondara los 5€-10€
¿No habian confirmado ya el precio de 15€?
Me parece leer que han aumentado el tiempo de construcción de los barcos. También han metido el formar Al Andalus y más eventos para España. Me están quitando cosas del mod Hispania Universalis! jejejeje
Tiene muy buena pinta este nuevo parche.
Arumba se quedó flipando al ver los nuevos tiempos en su steam haha Luego le encantó ver que los astilleros servían para algo y que había que especializar una región para ello -subir la producción a saco-.
Lo tenemos aquí http://store.steampowered.com/app/373150/
El DLC a 6, el pack de DLC+4 packs sprites variadas 19,99. I was wrong!
Vaya, qué parecidos son los eventos nuevos para España de los que tengo en el Hispania Universalis...
Tema a parte, al 25% el Dorado, ¿Compro o espero a ver si en las rebajas de verano se descuenta mas?
A esta expansión le hace falta un par de parches por lo menos para ser jugable (para no variar). De los fallos de traducción mejor ni hablo porque no tienen ninguna intención de arreglarlos. Respecto a la IA, acabo de jugar una de las partidas más aburridas de toda mi vida. Por un lado el otomano mirando las nubes y por otro la triple alianza Castilla-Francia-Austria dando matarile a quien le apetecía. Ya me diréis que podía hacer yo ahí, que era Milán.