• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me parece leer que han aumentado el tiempo de construcción de los barcos. También han metido el formar Al Andalus y más eventos para España. Me están quitando cosas del mod Hispania Universalis! jejejeje

Tiene muy buena pinta este nuevo parche.

Me parece leer que han aumentado el tiempo de construcción de los barcos. También han metido el formar Al Andalus y más eventos para España. Me están quitando cosas del mod Hispania Universalis! jejejeje

Tiene muy buena pinta este nuevo parche.

Arumba se quedó flipando al ver los nuevos tiempos en su steam haha Luego le encantó ver que los astilleros servían para algo y que había que especializar una región para ello -subir la producción a saco-.

En su canal de youtube
sesiones de 25 min en general, sube 3-4 al día. Juega con Inglaterra y las primeras guerras han sido una pasada: 4 o 5 guerras en unos 25 años de forma continúa y la guerra de las rosas no se le comió con patatas xD

El último que vi consiguió aprovecharse de una coalición vs Borgoña para rematarle ya del todo al obligarle a cederle un core y liberar vasallos. Francia cada vez pierde más terreno... todo le va viento en popa al parecer.

Es una chorrada pero me ha gustado mucho!! En interacción de vasallos puedes cambiar el nombre de las naciones coloniales bajo tu control.

Vaya, qué parecidos son los eventos nuevos para España de los que tengo en el Hispania Universalis...

A esta expansión le hace falta un par de parches por lo menos para ser jugable (para no variar). De los fallos de traducción mejor ni hablo porque no tienen ninguna intención de arreglarlos. Respecto a la IA, acabo de jugar una de las partidas más aburridas de toda mi vida. Por un lado el otomano mirando las nubes y por otro la triple alianza Castilla-Francia-Austria dando matarile a quien le apetecía. Ya me diréis que podía hacer yo ahí, que era Milán.

El mod de la traducción mejorada no funciona en la nueva versión. He tenido que desuscribirme porque petaba el eu4 al arrancar.

A esta expansión le hace falta un par de parches por lo menos para ser jugable (para no variar). De los fallos de traducción mejor ni hablo porque no tienen ninguna intención de arreglarlos. Respecto a la IA, acabo de jugar una de las partidas más aburridas de toda mi vida. Por un lado el otomano mirando las nubes y por otro la triple alianza Castilla-Francia-Austria dando matarile a quien le apetecía. Ya me diréis que podía hacer yo ahí, que era Milán.

Que primeras impresiones mas malas...yo solo he hecho el chorra con los bizantinos y he visto cosas que me han dolido mucho que quitasen de 1444 como la guerra de los cien años, la nueva bandera sueca y que los rebeldes no les cuesta nada imponer el nacionalismo en las provincias por el poco tiempo para acabar con ellos antes de que acabe el sitio