• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Chicos, para evitar malos rollos dejo la partida, lo ultimo que ha pasado ya es algo que no tolero, desde la primera sesion hasta este ultimo momento, todo, pero todo con el jugador Maik me ha recordado a la actitud toxica de Maryna y esta ultima acusación del save era lo que faltaba para confirmarlo.

Quizás asi mejore la partida para todos y se pueda seguir jugando de manera menos toxica, he hablado con Numancia y me ha confirmado que le parece bien llevar el pais.

Un saludo.

@Rendrax
Aclárame esos comentarios ofensivos. Porque decir que uno ha jugado mal una guerra o que no han sabido jugar bien sus cartas en la guerra entra dentro del contexto de una discusión. Es lo que yo recuerdo de escuchar en el discord.

Por ponernos en contexto, si estoy ganando batallas navales a Túnez y el Otomano, con una desventaja de 5 a 1 es que:
a) Soy un puto crack (que es cierto)
b) Han jugado mal/descoordinados
c) Que mi personaje favorito de ficción, Dios, está de mi lado
d) Todas las opciones son ciertas.

Y ya está ¿por qué mi comentario no es ofensivo? porque me conocen. Ni más ni menos.

Así que os pido paciencia y démosnos unos días.

Pd: Mentar a Maryna es muy fuerte. Mi viejo corazón no lo soporta. STOP.
Pd2: JUGAR CON DISCORD NO ES OBLIGATORIO.

@Rendrax
Aclárame esos comentarios ofensivos. Porque decir que uno ha jugado mal una guerra o que no han sabido jugar bien sus cartas en la guerra entra dentro del contexto de una discusión. Es lo que yo recuerdo de escuchar en el discord.

Por ponernos en contexto, si estoy ganando batallas navales a Túnez y el Otomano, con una desventaja de 5 a 1 es que:

Y ya está ¿por qué mi comentario no es ofensivo? porque me conocen. Ni más ni menos.

Hola Mala, realmente esta todo explicado y argumentado desde la primera sesión y los últimos comentarios/hechos de la ultima sesión están en el post que he puesto las capturas de pantalla del Ledger.

Me habría encantado que el tono fuera con las opciones que tú has puesto, lamentablemente no ha sido así.

Hola Mala, realmente esta todo explicado y argumentado desde la primera sesión y los últimos comentarios/hechos de la ultima sesión están en el post que he puesto las capturas de pantalla del Ledger.

Me habría encantado que el tono fuera con las opciones que tú has puesto, lamentablemente no ha sido así.
No saques las cosas de tiesto que no es para tanto, lo primero que no tengo nada en contra de ti porque ni te conozco, pero tu actitud en la guerra de independencia en la cual te deje tirado diciendome como tengo que mover mis ejercitos cuando tu estabas mirando no me gustaron y al final abandone la guerra.
Segundo te pasaste toda la semana diciendo por el grupo de wa que teneis que si juego agresivo, que si tal y que si pascual aclaro que todavia no hice ninguna guerra ofensiva a ningun player. Respecto al menasaje sorry si te ofendio pero no sabia ni que estaba abierto el layer del juego. A mi lo que me molesta es que antes de la guerra digas que quieras hablar conmigo, luego me declares con 6 players y al final de la sesion me digas que te arrastraron a una guerra que tu no querias. Lo de ver el save lo hice delante de la gente igual que todos lo pueden hacer por detras y era porque estabamos comparando los ingresos de los dos paises pero mala mia por hacerlo delante de ustedes xd
Y respecto a que os digera que jugasteis de pena la guerra miento? entrabais tarde a los refuerzos, os corte varias veces y demas movimientos que me permitieron aguantaros, ya te dije que si hubierais ido todos a una no tengo nada que hacer por que teniais mas numeros. Si tanto te ofendio ese comentario lo retiro, jugasteis genial la guerra, aguante por suerte en los dados.

@Rendrax

Tu estabas cuando el comentario y no fui ofensivo solo dije que lo jugasteis mal entrando pronto en unas y tardes en otras, que se entiende porque coordinar 5 players en un mismo frente es muy dificil pero que se ofenda por eso dios mio.

yo no la luché. Mandé las tropas, las adjunté a unos de brabante y me olvidé xd

la colonial sí fue muy divertida. Al principio me pillaron todos los transportes y me quedé atrapado en méxico con 14k y sin barcos. El resto de tropas en la isla pero sin transportes y con pesados insuficientes. Así que estaba bloqueado. Repelimos varios intentos de desembarco en méxico con esos 14k que eran las mitad de las tropas contra las que me enfrentaba. Mientras se dedicaron a cogerme las colonias y QUEMARLAS (la ONU tendría que ponerse firme con estas salvajadas). Fueron a NA a seguir quemando y tuve que sacar mercs ahí para no quedarme sin colonias. Tenía todas las tropas desperdigadas y ellos el dominio del mar. Esperé años a que terminaran de hacerse los barcos en la isla, me llevé las tropas de la isla a NA y cogí los mercs para meterlos en méxico, rompiendo el bloqueo naval, que estaban a punto de tomarlo entero. Justo a tiempo para dar la vuelta a las batallas terrestres y salvar el fuerte. Pero los barcos se quedaron atrapados en méxico con todos sus pesados enfrente.

Llegué antes a la tecno 9 de diplo y actualicé todos mis pesados que estaban atrapados en el yucatán. Les hice creer que pudieron desembarcar y sacarme los barcos para que me estrellara con sus muchos mas pesados pero en ese momento ya estaban totalmente actualizados. Fue una escabechina al enfrentar los pesados nuevos vs los viejos, empezarón a hundirse barcos y su moral a caer. Quedaron atrapados en la habana y les obligamos a salir de nuevo...los ibéricos se quedaron casi sin barcos y sin tropas de tierra (en méxico wipeamos un stack).

Y llegó por fin el momento de la paz.

View attachment 1031040

Pedimos un rídiculo 6% de WS, esperemos que nuestra generosidad sea vista como una oportunidad para una paz duradera. El mundo es muy grande, no hay motivos de disputas por las armas.
El Rey de Portugal solo quería aclarar que solo le quemamos una (1) provincia al ingles. Que los chiquillos se emocionaron y se les fue la mano.

La otra que se quemo no fuimos nosotros*,sino que al retirarnos de Calabar para volver al conflico caribeño, los simpaticos habitantes locales decidieron manifestarse en un ejercicio activo de descolonizacion. :p

*Hablando en meta, no te queme la de África porque me parecía feo quemarte una provincia que luego estaba fuera del "área de conflicto". Pero fue subirme al barco y boom, nativos.

Mientras todo esto ocurria, Portugal puede decir honrosamente haber sido el primer reino europeo en establer contacto con los pueblos y reyes de Asia, con los que espera comenzar una larga y (sobretodo) prospera relación de amor y fraternidad. Ya empiezan a llegarnos alfombras y tapices a la Corte, donde esperemos que sean el germen de un rica y prospera futura industria toallera.

Un ejemplo:

1697382748762.png

Dicen que el Sultan de Mewar lo encargo por pena despues de escuchar el estado de las cuentas Portuguesas y llevarse las manos a la cabeza. No entendio nuestra futurista y visionaria politica economica: la Portuganomics.

• 1Love
  • 1Like
Reactions:
El Rey de Portugal solo quería aclarar que solo le quemamos una (1) provincia al ingles. Que los chiquillos se emocionaron y se les fue la mano.

La otra que se quemo no fuimos nosotros*,sino que al retirarnos de Calabar para volver al conflico caribeño, los simpaticos habitantes locales decidieron manifestarse en un ejercicio activo de descolonizacion. :p

*Hablando en meta, no te queme la de África porque me parecía feo quemarte una provincia que luego estaba fuera del "área de conflicto". Pero fue subirme al barco y boom, nativos.

Mientras todo esto ocurria, Portugal puede decir honrosamente haber sido el primer reino europeo en establer contacto con los pueblos y reyes de Asia, con los que espera comenzar una larga y (sobretodo) prospera relación de amor y fraternidad. Ya empiezan a llegarnos alfombras y tapices a la Corte, donde esperemos que sean el germen de un rica y prospera futura industria toallera.

Un ejemplo:

View attachment 1031284
Dicen que el Sultan de Mewar lo encargo por pena despues de escuchar el estado de las cuentas Portuguesas y llevarse las manos a la cabeza. No entendio nuestra futurista y visionaria politica economica: la Portuganomics.
La de África la abandoné yo porque no tenía manera de defenderla

Los costes de mi guerra se han elevado a muchos miles de ducados y tiempo. Colonias quemadas, mers reclutados y lo peor fue hacer la flota casi entera para luego actualizarla al año, la he pagado 2 veces xd

El Papa llora porque ha atacado a un comerciante libre y honesto y nuestros aliados nos defienden.

No como cuando Castilla, Portugal y él nos atacaron a traición para oprimir a los hermanos marroquíes. Inyusticia. Que Alá proteja a los suyos y castigue a los infieles. Inshalah.

• 1Love
Reactions:
La de África la abandoné yo porque no tenía manera de defenderla

Los costes de mi guerra se han elevado a muchos miles de ducados y tiempo. Colonias quemadas, mers reclutados y lo peor fue hacer la flota casi entera para luego actualizarla al año, la he pagado 2 veces xd
Aaaah por eso que desapareció mientras no miraba! Pensaba que habían sido nativos.

El Papa llora porque ha atacado a un comerciante libre y honesto y nuestros aliados nos defienden.

No como cuando Castilla, Portugal y él nos atacaron a traición para oprimir a los hermanos marroquíes. Inyusticia. Que Alá proteja a los suyos y castigue a los infieles. Inshalah.

El Papa nunca ataca a traición. Es su deber acabar con los infieles :D

También proteger a sus hijos de la esclavitud.

Y lloramos, mucho, por toda alma pecadora e imploramos al Altísimo el perdón por los malos cristianos, que haberlos hailos.

El Papa nunca ataca a traición. Es su deber acabar con los infieles :D

También proteger a sus hijos de la esclavitud.

Y lloramos, mucho, por toda alma pecadora e imploramos al Altísimo el perdón por los malos cristianos, que haberlos hailos.

¿Esclavitud? Alá nos libre. Es recluta de trabajadores ociosos a los que se les muestran las virtudes del trabajo según las doctrinas de los cristianos del norte de Europa. Neoliberalismo, creemos que lo llaman. Así que tienen mucha libertad:

1697452535877.png

El jefe de la sección de propulsión dirige unas palabras de ánimo a sus empleados cristianos

• 3Haha
Reactions:
Espías papales interceptaron esta comunicación entre los mahometanos

45297D5D-BB91-4ADF-9F6C-90B5D3AE25DE.jpeg

• 2Haha
Reactions:
Señores esto es en 1620 depues de perder una guerra pequeña que dio 30 de decadencia, recomiendo encarecidamente editar el desastre(ponerle por save el gobierno modernizado del otto) al otomano ya que la decadencia y el desasastre subsiguiente mata incluso a los mas fuertes otomanos, literalmente los echa de la partida.

Attachments

• 1697678956940.jpeg
    1697678956940.jpeg
    263,1 KB · Views: 0
  • 1
  • 1
Reactions: