Venga va, donde estan los votos?
A mi me gustaria uno medieval. Tengo "ansias" de algo minimamente parecido a jugar a Juego de Tronos.
A mi me gustaria uno medieval. Tengo "ansias" de algo minimamente parecido a jugar a Juego de Tronos.
Venga va, donde estan los votos?
Pues cómprate el EU3 complete y descárgate mi mod, puñetero, que no veas lo bien que me vendrían unos pocos beta testers![]()
Si hacen un vicky 2 abro el champán.
Pero como sé que no ocurrirá en esta vida, voto por un CK2. Ya le toca renovarse
Yo pienso igual. Y siguiendo la lógica de publicación de Paradox creo que mi idea es correcta, porque no creo que saquen algo nuevo. Aún así, pienso muy seriamente que los suecos podrían estar despistando el tema del vicky y que vayamos a ver un victoria 2...
alguien sigue la rumorologia del ot guiri?
ah, pues no. Dicen algo de eso?
Hace ya muchos años que a Paradox se le acabaron las ideas nuevas. Yo sospecho que el cambio vendrá de la mano de cualquier empresa nueva de pequeño tamaño que haga un clon mejorado de los juegos de Paradox aportando ideas frescas.
La gente de AGEOD están sacando juegos muy interesantes.
Por cierto, se está fraguando un Grandes Invasiones 2![]()
a mi lo que no me gusta de ageod es que son todos de ambito temporal muy limitado llevando unidades mas que paises.
Los actuales si que son así. Parece que Thibout se decanta más por estos juegos, quizás parecido a los de matrix, pero ahí tienes el GI o el Pax. Veamos que tal salen con éste, aunque me parece que es más algo de aficionados con ayuda puntual de Thibout que un proyecto de AGEOD.