Yo también diría que el Vicky es uno de los juegos de Paradox que más me ha divertido. Con sus parches, sus mods y esas historias quedó muy muy bien. Y para nada es complicado. Una vez te haces con la mecánica es controlar cuatro chorradas. Tienes tal materia prima, produces tal cosa en las fábricas, lo que te falta lo compras y lo que te sobra lo vendes y listo.
Si eso conquistas o colonizas para conseguir algún recurso estratégico que te falte y ala, a conseguir tus objetivos políticos y geoestratégicos.
No le veo ni dificultad ni una microgestión del otro mundo.
Vicky 2 yaaaaaa.
Por cierto, a mi el cd del vicky se me jodió y friendware tuvo que enviarme uno nuevo por correo que creo que va por el mismo camino. Nose que cojones hicieron con esos cds. Debieron elegir la peor marca y una pintura para la carátula que era corrosiva o algo.
Además que menudo juego eligió friendware para meterle starforce...
Si eso conquistas o colonizas para conseguir algún recurso estratégico que te falte y ala, a conseguir tus objetivos políticos y geoestratégicos.
No le veo ni dificultad ni una microgestión del otro mundo.
Vicky 2 yaaaaaa.
Por cierto, a mi el cd del vicky se me jodió y friendware tuvo que enviarme uno nuevo por correo que creo que va por el mismo camino. Nose que cojones hicieron con esos cds. Debieron elegir la peor marca y una pintura para la carátula que era corrosiva o algo.
Además que menudo juego eligió friendware para meterle starforce...