• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo también diría que el Vicky es uno de los juegos de Paradox que más me ha divertido. Con sus parches, sus mods y esas historias quedó muy muy bien. Y para nada es complicado. Una vez te haces con la mecánica es controlar cuatro chorradas. Tienes tal materia prima, produces tal cosa en las fábricas, lo que te falta lo compras y lo que te sobra lo vendes y listo.

Si eso conquistas o colonizas para conseguir algún recurso estratégico que te falte y ala, a conseguir tus objetivos políticos y geoestratégicos.

No le veo ni dificultad ni una microgestión del otro mundo.

Vicky 2 yaaaaaa.

Por cierto, a mi el cd del vicky se me jodió y friendware tuvo que enviarme uno nuevo por correo que creo que va por el mismo camino. Nose que cojones hicieron con esos cds. Debieron elegir la peor marca y una pintura para la carátula que era corrosiva o algo.

Además que menudo juego eligió friendware para meterle starforce...

Mi reto por excelencia en el Vicky es de índole económica y son cosas así como ¿Eres capaz de desarrollar la economía soviética mucho más de lo que históricamente lo hiceron los planes quinquenales? O por ejemplo ¿Serás capaz de aprovechar la neutralidad española de la I Guerra Mundial para convertirte en una potencia económica de primer orden?

Hacer cosas así es sencillamente maravilloso y ojalá pongan al día este juego con cosas que se dejaron en el tintero como la calidad de vida y así.

Mi reto por excelencia en el Vicky es de índole económica y son cosas así como ¿Eres capaz de desarrollar la economía soviética mucho más de lo que históricamente lo hiceron los planes quinquenales? O por ejemplo ¿Serás capaz de aprovechar la neutralidad española de la I Guerra Mundial para convertirte en una potencia económica de primer orden?

Hacer cosas así es sencillamente maravilloso y ojalá pongan al día este juego con cosas que se dejaron en el tintero como la calidad de vida y así.

sip, ademas la epoca de entreguerras apenas se la curraron. lo del crash del 29, por ejemplo, no es practicamente nada.

Hola

Del Vainglory of Nations de AGEOD que comentais más arriba por fin hay novedades.
Aquí hay información en español y un primer pantallazo beta (o alfa)
http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=13874

Y este es el subforo del juego en inglés
http://www.ageod.com/forums/forumdisplay.php?f=250

Creo que tiene muy buena pinta. a ver que tal les sale.

Irá de 1850 a 1920, será por turnos y solo serán jugables las grandes potencias (unas 8 o 10).
Se supone que sale a final de este año.

yo creo que un vicky 2 desde 1700 es mas urgente que el ck2

luchando la guerra de sucesión?

poer qué no? :D

Ahora que queda nada en sacar el HOI3 supongo que ya se debe rumorear algo como próximo proyecto que, me imagino, sería para principios del próximo año. ¿Se sabe algo?

Nay.

Silencio, pero las apuestas están abiertas.

Yo, sin ninguna otra base ni aval que la intución (si lo recordáis ya predije el Rome) me mantengo en mis trece: un CK2 me parece lo más probable, mucho más que un Vicky 2.

Nay.

Silencio, pero las apuestas están abiertas.

Yo, sin ninguna otra base ni aval que la intución (si lo recordáis ya predije el Rome) me mantengo en mis trece: un CK2 me parece lo más probable, mucho más que un Vicky 2.
Ambos predijimos el Rome, yo además predije el HoI3 y el EU3 y ahora estoy de acuerdo contigo en lo del CK2. No hase falta desir nada más.

Bueno, hilando muy fino, igual nos sorprenden con alguna época nueva entre medias. Pero el CK2 viene fijo, o es este o es el próximo.

Ambos predijimos el Rome, yo además predije el HoI3 y el EU3 y ahora estoy de acuerdo contigo en lo del CK2. No hase falta desir nada más.

Bueno, hilando muy fino, igual nos sorprenden con alguna época nueva entre medias. Pero el CK2 viene fijo, o es este o es el próximo.

Pues parece que lo próximo va a ser otra expansión-parche del EU3 :D

Pues parece que lo próximo va a ser otra expansión-parche del EU3 :D
Hombre, las expansiones no cuentan. Si nos ponemos así, predigo que van a sacar una expansión del HoI3 y me quedo calvo detrás de las orejas :D

Hombre, las expansiones no cuentan. Si nos ponemos así, predigo que van a sacar una expansión del HoI3 y me quedo calvo detrás de las orejas :D

sacar una tercera expansion de EU3 es un poco abusar por mucho que se prediga. me da la impresion que paradox esta secuestrado por la grand strategy y no sabe valorar justamente las posibilidades del sistema de CK en el EU, el Rome, el Hoi y si, el Victoria.

[server message: this post has been hidden from paradox stuff by containing strong language.
matches: Victoria && || Vicky]

Ahorita que acabo de retomar el CK, me da que es el siguiente lanzamiento de PDX.
Solo es cuestion de tomar el modo del Rome, le agregas un par de provincias al mapa, le pones los escuditos y vamos... a casarnos con la hija del vecino.

Prepararsus paisanos, porque hay rumores de que mañana miércoles los de Paradox van a anunciar su próximo lanzamiento.

Yo personalmente sigo apostando por el CK2...

Last edited:
Pa flipar, vuelvo de vacaciones y despues del HOI3 esto es lo que va a sacar Paradox, http://www.shipsim.com/ShipSimForum/index.php/topic,15171.new.html#new, uno de barquitos civiles, todos a navegar. Y tambien todo esto http://www.paradoxplaza.com//index.php?option=com_content&task=view&id=574&Itemid=129. El simulador de la compañía de las indias orientales tiene buena pinta, ¿alguíen lo ha probado?.

no me parece a mi. el ship sim es un juego a la flightsimulator que lleva unos añitos desarrollandose en un par de versiones y addones. sera una colaboracion para distribucion o una vaina de estas, creo yo.

Pa flipar, vuelvo de vacaciones y despues del HOI3 esto es lo que va a sacar Paradox, http://www.shipsim.com/ShipSimForum/index.php/topic,15171.new.html#new, uno de barquitos civiles, todos a navegar. Y tambien todo esto http://www.paradoxplaza.com//index.php?option=com_content&task=view&id=574&Itemid=129. El simulador de la compañía de las indias orientales tiene buena pinta, ¿alguíen lo ha probado?.
Pero eso no es, quillo. Esas son cosas que Paradox saca como distribuidor, no cosas que programan ellos. El verdadero proyecto en el que van a trabajar después del HoI3 es lo que van a anunciar mañana. De hecho, mirando el enlace que has puesto:

Anuncio de Paradox said:
Project Regina

Paradox’s internal development team will be present to demo Hearts of Iron 3 and reveal the next major project to be developed by the team.

Project Regina

:eek::eek::eek::eek:
¿Estaremos ante un Vicky 2 después de todo?

Pero eso no es, quillo. Esas son cosas que Paradox saca como distribuidor, no cosas que programan ellos. El verdadero proyecto en el que van a trabajar después del HoI3 es lo que van a anunciar mañana. De hecho, mirando el enlace que has puesto:

:eek::eek::eek::eek:
¿Estaremos ante un Vicky 2 después de todo?

los ultimos (y hasta donde se, unicos) rumores sobre lo proximo son hacia el vicky2. hay declaraciones del Johan sobre ello. sisi1 :)

Un viky2 puede ser glorioso