Sabeis cuando en la obertura 1812 esa de Tchaikovski comienza a irse todo de madre?? creo que la semana pasada, diplomáticamente, fue un poco así.
Y hay que saber cuando parar.
No se como acabamos la sesión pasada hablando hasta mas de las 2 de la mañana el portugués, el otomano sobre como convertir al otomano en protestante y así nombrarlo emperador, para así poder atacar al resto y crear el imperio universal. Pero es imposible, he investigado el juego y tan solo hay dos posibilidades, la conquista de Colonia o de Malta. La una tendrá mas soldados que los que habían cuando se grabó juego de tronos, y la otra incumple un tratado.
Y después de darme cuenta de que es imposible nombrar al otomano emperador (bizan nunca conseguirá ese logro, que decepcionante), he caído que a lo mejor lo imposible era la idea del imperio universal.
Así que nada, cuelgo mi gorrito de diplomatico y asesor imperial, y creo que de ahora en adelante será hora de decir basta y parar de tramear. Es hora de las revoluciones, de que otras guerras pasen a estar interesantes, y el imperio tiene poco que decir ahi. Me retiro a las montañas a abrir un banco y a especular con los millones que me han dado los mercenarios. Lo siento Espisao, no lo conseguimos. Cierro también el negocio de los mercenarios. Suerte al resto con vuestras revoluciones, me voy a devear Milan.