• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Para que los fans entiendan el meme eterno de Malta:

malta.png

114.000 guardacostas impidiendo a los niños refugiados serenísimos alcanzar las playas

• 2Love
  • 1Haha
Reactions:
Aquí algunas imágenes de la última guerra contra el Imperio (no son muy buenas, la verdad, saqué demasiadas a la situación general de la guerra y pocas a resultados de batallas :rolleyes:) :

1740339644551.png

1740339837661.png

1740339970117.png

1740340054515.png

1740340213202.png

1740340393535.png

1740340486092.png

SITUACIÓN FINAL A SEIS MESES DEL FINAL DE LA GUERRA:
1740340768637.png

• 1Like
Reactions:
Meter ahi mercenarios fue una genialidad. Mueren 20k al mes, pero total, como el dinero es gratis... :cool:
Con 60k te sobrarían. Para tomarla Leox necesitaría demasiados transportes y marines, que consumen marineros, cosa que no le debe sobrar ahora mismo ya que la guerra contra vosotros está todavía muy reciente y según recuerdo tanto Portugal, como Holanda y Venecia dijeron públicamente que habían terminado secos de marineros.

• 1Like
Reactions:
Con 60k te sobrarían. Para tomarla Leox necesitaría demasiados transportes y marines, que consumen marineros, cosa que no le debe sobrar ahora mismo ya que la guerra contra vosotros está todavía muy reciente y según recuerdo tanto Portugal, como Holanda y Venecia dijeron públicamente que habían terminado secos de marineros.

Chsss, teniendo en cuenta de que fue un 2vs1 en el mar, porque el español estaba muy estresado con la guerra en tierra. Y que tanto Venecia como Holanda tienen ideas marítimas. Me parece que no van tan mal de marineros.

Otra cosa es que a día de hoy no tengan garantizado el dominio del Mediterráneo, como si pasaba antes.

Sabeis cuando en la obertura 1812 esa de Tchaikovski comienza a irse todo de madre?? creo que la semana pasada, diplomáticamente, fue un poco así.
Y hay que saber cuando parar.

No se como acabamos la sesión pasada hablando hasta mas de las 2 de la mañana el portugués, el otomano sobre como convertir al otomano en protestante y así nombrarlo emperador, para así poder atacar al resto y crear el imperio universal. Pero es imposible, he investigado el juego y tan solo hay dos posibilidades, la conquista de Colonia o de Malta. La una tendrá mas soldados que los que habían cuando se grabó juego de tronos, y la otra incumple un tratado.
Y después de darme cuenta de que es imposible nombrar al otomano emperador (bizan nunca conseguirá ese logro, que decepcionante), he caído que a lo mejor lo imposible era la idea del imperio universal.

Así que nada, cuelgo mi gorrito de diplomatico y asesor imperial, y creo que de ahora en adelante será hora de decir basta y parar de tramear. Es hora de las revoluciones, de que otras guerras pasen a estar interesantes, y el imperio tiene poco que decir ahi. Me retiro a las montañas a abrir un banco y a especular con los millones que me han dado los mercenarios. Lo siento Espisao, no lo conseguimos. Cierro también el negocio de los mercenarios. Suerte al resto con vuestras revoluciones, me voy a devear Milan.

• 1Love
  • 1Haha
Reactions:
No se como acabamos la sesión pasada hablando hasta mas de las 2 de la mañana el portugués, el otomano sobre como convertir al otomano en protestante y así nombrarlo emperador, para así poder atacar al resto y crear el imperio universal. Pero es imposible, he investigado el juego y tan solo hay dos posibilidades, la conquista de Colonia o de Malta. La una tendrá mas soldados que los que habían cuando se grabó juego de tronos, y la otra incumple un tratado.

En realidad... Solo miraste con tu país. Francia por ejemplo, podría hacerlo sin ayuda.

También vi que podía hacerlo austria si no se hubiera convertido en Austria-Hungría. Pero tan solo quería ver las opciones potencialmente posibles. Nunca Francia hubiera querido convertir a otomanos al protestante para que despues este tomara la corona imperial y le metiera en el imperio.

También vi que podía hacerlo austria si no se hubiera convertido en Austria-Hungría. Pero tan solo quería ver las opciones potencialmente posibles. Nunca Francia hubiera querido convertir a otomanos al protestante para que despues este tomara la corona imperial y le metiera en el imperio.

Te corrijo, podría convertirlo al Catolicismo :p

Uk, también tiene posibilidades.

duspués de las dos batallas tan hermosas que hemos librado en el sur de rumanía y en moldavia espero que quede claro (a no ser que sea pactado y haya insta rendición) AEIOU será más bien AH EY AY NO HUYAMOS :p

Para lo que queda en el convento, la Guerra de los Tres Césares debe continuar, para regocijo de el resto de los jugadores. Además, necesito conseguir práctica en la gestión de ejércitos, que soy un paquete. Ya veremos que pedimos si ganamos. @Carlangas , sólo tengo frontera contigo, así que de ti depende que haya reclamaciones terrestres, si no aparecen suecos en San Petersburgo, seremos amigos, pero como se me caiga un huevo de Farbegé del Hermitage por culpa de un sueco...

Y si perdemos, pues me uno al Imperio y lo saboteo desde dentro o me dedico a hacer casitas en Siberia.

• 1Like
Reactions:
duspués de las dos batallas tan hermosas que hemos librado en el sur de rumanía y en moldavia espero que quede claro (a no ser que sea pactado y haya insta rendición) AEIOU será más bien AH EY AY NO HUYAMOS :p

Lo que yo he dicho es de ahora en adelante. Con respecto a la actual guerra, soy un mandado y mi manpower es infinito. Si hay que pegarse, nos pegamos. Y si perdemos, que sea lo que dios quiera.
Dejo las conversaciones de paz si las hubiera a los demás miembros del imperio (insertar meme de mi trabajo ya está hecho). Y para defender el imperio, pueden contar siempre conmigo.

Con lo pobres que estáis y las pocas tropas que tenéis, me cuesta entender como alguien no os ayuda con vuestros ambiciosos objetivos y conquistas en oceania

Menos de Holanda. Las más pacífica de todas las naciones.
Bueno, participaste activamente en la última guerra.

Con lo pobres que estáis y las pocas tropas que tenéis, me cuesta entender como alguien no os ayuda con vuestros ambiciosos objetivos y conquistas en oceania

¿Que objetivos? Porque la verdad es que hemos sido bastante pasivos y poco ambiciosos en la partida.
Otra cosa es que aún así no hayamos tenido mucha competencia.