• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Gracias, aunque yo estaba más interesado en ver en las bajas de cada país.
eso lo puedes ver todos los jueves en el ledger en cualquier momento
1740583843935.png

Gracias, aunque yo estaba más interesado en ver en las bajas de cada país.
Individualizarlo no se si puede. No recuerdo haberlo visto nunca.

Por bandos, es la columna de las barritas (el numero de en medio es la suma)

Que tenga la serenissima esas bajas en atracción es para colgar de un pino a cada dirigente que le he dado mis ejércitos para su manejo

Nunca maix
También podríamos colgar al dogo que ebrio de vodka egipcio decidió no luchar en tierra.

• 1
  • 1Haha
Reactions:
También podríamos colgar al dogo que ebrio de vodka egipcio decidió no luchar en tierra.
No podía estar con vustras batallitas de 2mm de hombres y a la vez teniendo combates navales, desembarcando en canarias y haciendo peseados como si no hubiera mañana.

Pero anda que no os lo habéis pasado bien con mis hombres, han vuelto todos destrozados y yo con el manpower negativo. Me gustaría saber si habéis tratado con la misma dulzura a vuestros chicos

• 1Haha
Reactions:
No podía estar con vustras batallitas de 2mm de hombres y a la vez teniendo combates navales, desembarcando en canarias y haciendo peseados como si no hubiera mañana.

Pero anda que no os lo habéis pasado bien con mis hombres, han vuelto todos destrozados y yo con el manpower negativo. Me gustaría saber si habéis tratado con la misma dulzura a vuestros chicos
creo que el problema principal es adjuntar 100k a un ejercito que ya tendria sus 40 o 50 que iban comiendose hasta los brotes del suelo para sobrevivir

• 1Haha
  • 1Like
Reactions:
los ejercitos creo que solo los adjuntaba con 1k

el problema es disparar con polvora del rey
A mi me los adjuntabas a mercenarios, y muchas veces habían 100.000 serenísimos adjuntos.

Bastante lío es mover mercenarios (ejercitos de 15k, cada uno con sus rollos de composición).

Al final jugar tantas manos en la guerra es más estresante que luchar solo.

Pero porque sois terroristas. Si españa en vez de tener toda america tiene solo media, apenas nota la diferencia y sigue rota como un diablo.
Me das la razón, el juego lo dan los players, no los países. Por eso a Maga le digo desde hace tiempo que antes que elegir país, prefiero elegir vecinos.

Normalmente la gente no suele repetir los países que ya a elegido el resto. Así que podéis hacerlo.

Igualmente no creo que fuera a variar mucho de otras partidas. Incluso con los limites a la colonización de esta, hay tantísimas provincias libres que todo pierde el sentido.

Se podría intentar jugar con mundo aleatorio, pero se que eso no os gusta a muchos.

• 1Like
  • 1
Reactions:
Dije que no tramearia, pero después de que la sesión pasada las únicas guerras que hubieron fueran únicamente dos guerras fake por los jajas, pueeees...

A ver si me va a tocar hablar con gente para que os peguéis. Todo el mundo que ha querido tirar una guerra ha tenido tiempo de sobra. Si quieren pegarse, péguense. Pero si no se pegan por algo será.

Dije que no tramearia, pero después de que la sesión pasada las únicas guerras que hubieron fueran únicamente dos guerras fake por los jajas, pueeees...

A ver si me va a tocar hablar con gente para que os peguéis. Todo el mundo que ha querido tirar una guerra ha tenido tiempo de sobra. Si quieren pegarse, péguense. Pero si no se pegan por algo será.

1- El otomano no vino en toda la partida
2- El español y el francés estuvieron haciéndose revolucionarios, mecánicas que no controlaban.
3- La mayoría de jugadores aun no tenia manpower después de las guerras de la sesión pasada.
4- La guerra entre Venecia y Portugal no fue fake, simplemente se acordó una paz.

1- El otomano no vino en toda la partida
2- El español y el francés estuvieron haciéndose revolucionarios, mecánicas que no controlaban.
3- La mayoría de jugadores aun no tenia manpower después de las guerras de la sesión pasada.
4- La guerra entre Venecia y Portugal no fue fake, simplemente se acordó una paz.

1. Cierto
2. Se hicieron revolucionarios a la media hora, cuando todavía estábamos en guerra el ruso y yo. Estuvieron mirando el mar las otras 2h y media
3. Solamente no tenia manpower el pruso y el ruso creo. El resto tenían a sus ejércitos en el bar plenamente recuperados y aburridos.
4. Cierto. Pero también es verdad que esa no era una rencilla pendiente de las de "no te he atacado porque me ha faltado tiempo". Fue una guerra comercial en la que ninguno llegó a desembarcar.

En otro orden de cosas.

@Magadanovic para tener las ideas revolucionarias, necesitas el evento The Republic in Turmoil, el cual solo te puede saltar si eres republica revolucionaria y estas a -1 de estabilidad. Me da que la liaste con los eventos, pero en tu caso al menos creo que puedes solucionarlo volviendo a ser republica.

En otro orden de cosas.

@Magadanovic para tener las ideas revolucionarias, necesitas el evento The Republic in Turmoil, el cual solo te puede saltar si eres republica revolucionaria y estas a -1 de estabilidad. Me da que la liaste con los eventos, pero en tu caso al menos creo que puedes solucionarlo volviendo a ser republica.
Me saltó el evento y estuve siempre a -2 ó -3 de estabilidad. Si no me hubiese salido el evento no tendría Imperio napoleónico por evento.
Creo que sé lo que pudo haber pasado. Si tengo ganas luego me repaso la cadena de eventos y os digo.