Pues sí. Salvo en las colonias, está siendo una MP muy dinámica.View attachment 1258952
Yo eso no lo se, pero os aseguro que la partida la hemos jugado todos. Nadie ha estado aburrido mirando las montañas como en otras MPs
- 1
- 1
Pues sí. Salvo en las colonias, está siendo una MP muy dinámica.View attachment 1258952
Yo eso no lo se, pero os aseguro que la partida la hemos jugado todos. Nadie ha estado aburrido mirando las montañas como en otras MPs
Gracias, aunque yo estaba más interesado en ver en las bajas de cada país.
eso lo puedes ver todos los jueves en el ledger en cualquier momentoGracias, aunque yo estaba más interesado en ver en las bajas de cada país.
Me refería en cada guerra.eso lo puedes ver todos los jueves en el ledger en cualquier momento
View attachment 1259134
Individualizarlo no se si puede. No recuerdo haberlo visto nunca.Gracias, aunque yo estaba más interesado en ver en las bajas de cada país.
También podríamos colgar al dogo que ebrio de vodka egipcio decidió no luchar en tierra.Que tenga la serenissima esas bajas en atracción es para colgar de un pino a cada dirigente que le he dado mis ejércitos para su manejo
Nunca maix
Ponte en Portugal, yo en España y Vizan Uk.ya dije yo antes de comenzar la MP (en función a mi experiencia de la anterior) que las guerras coloniales son cosa de otros parches.
Ponte en Portugal, yo en España y Vizan Uk.
No podía estar con vustras batallitas de 2mm de hombres y a la vez teniendo combates navales, desembarcando en canarias y haciendo peseados como si no hubiera mañana.También podríamos colgar al dogo que ebrio de vodka egipcio decidió no luchar en tierra.
creo que el problema principal es adjuntar 100k a un ejercito que ya tendria sus 40 o 50 que iban comiendose hasta los brotes del suelo para sobrevivirNo podía estar con vustras batallitas de 2mm de hombres y a la vez teniendo combates navales, desembarcando en canarias y haciendo peseados como si no hubiera mañana.
Pero anda que no os lo habéis pasado bien con mis hombres, han vuelto todos destrozados y yo con el manpower negativo. Me gustaría saber si habéis tratado con la misma dulzura a vuestros chicos
A mi me los adjuntabas a mercenarios, y muchas veces habían 100.000 serenísimos adjuntos.los ejercitos creo que solo los adjuntaba con 1k
el problema es disparar con polvora del rey
Me das la razón, el juego lo dan los players, no los países. Por eso a Maga le digo desde hace tiempo que antes que elegir país, prefiero elegir vecinos.Pero porque sois terroristas. Si españa en vez de tener toda america tiene solo media, apenas nota la diferencia y sigue rota como un diablo.
Dije que no tramearia, pero después de que la sesión pasada las únicas guerras que hubieron fueran únicamente dos guerras fake por los jajas, pueeees...
A ver si me va a tocar hablar con gente para que os peguéis. Todo el mundo que ha querido tirar una guerra ha tenido tiempo de sobra. Si quieren pegarse, péguense. Pero si no se pegan por algo será.
1- El otomano no vino en toda la partida
2- El español y el francés estuvieron haciéndose revolucionarios, mecánicas que no controlaban.
3- La mayoría de jugadores aun no tenia manpower después de las guerras de la sesión pasada.
4- La guerra entre Venecia y Portugal no fue fake, simplemente se acordó una paz.
Me saltó el evento y estuve siempre a -2 ó -3 de estabilidad. Si no me hubiese salido el evento no tendría Imperio napoleónico por evento.En otro orden de cosas.
@Magadanovic para tener las ideas revolucionarias, necesitas el evento The Republic in Turmoil, el cual solo te puede saltar si eres republica revolucionaria y estas a -1 de estabilidad. Me da que la liaste con los eventos, pero en tu caso al menos creo que puedes solucionarlo volviendo a ser republica.